Despues de ese encuentro muy raro con Carla,Samuel no dejaba de pensar en ella.No dejaba de mirarla toda la clase,ya que habia algo raro y la conocia mejor que nadie.
Samuel tenia mucha suerte,ya que Valerio estaba sentado a su lado,asi que aprovecho el tiempo libre para empezar su investigacion.
-Valerio,te puedo hacer una pregunta?-le dice
Valerio asienta con cabeza.
-Como sabes cuando alguien esta drogado?Digo,como se comporta una persona que utiliza droga aveces?-le pregunta
Valerio se sentia muy raro al oir la pregunta pero de todos modos,decidio ayudarle.
Los dos siempre habian estado en buenas relaciones,Valerio le considera buen amigo.
-Pues,hay un cambio radical,de comportamiento...es los nervios,la persona quiere pelear y entrar en discusiones.Por que?-le pregunta
Samuel sabia de inmediato que eso le pasa a Carla ya que ella no es asi,lo que mas le asusto es el hecho de que podria morir de esas cosas.
-Pura curiosidad.-le contesta
Valerio asienta con cabeza,creyendole.
-------------
Samuel decidio intentar a acercarse a Carla de nuevo en cuanto terminaron las clases.
Carla se acerca a coche que le estaba esperando.
-Carla!-Samuel le grita
Carla voltea pero de mal animo,no tenia ganas de volver a discutir con el.
-Que quieres?-le pregunta
Samuel queda mirandole a los ojos.
-Dejame ayudarte.-le dice
-Ayudarme en que?-le pregunta
-Te esta pasando algo,verdad?-le pregunta
Carla mira bajo,muy nerviosa,como si estuviera pasando por un crisis como cualquier drogadicto aun que esta apenas empezando a usar esa supstancia.
-Yo estoy bien,pero no te procupes no tienes que actuar como todo un principe y salvarme ya que no necesito que nadie me salva.-le dice
Samuel queda aun mas asustando por salud de Carla,como si le estuviera diciendo que quiere ahogarse y no quiere que el la salve.
-Como me puedes decir eso?Yo siempre ha estado aqui,incluso cuando estaba saliendo con Rebeka.Rompi con ella por ti,por que te quiero a ti y tu me vas con este cuento.Hize lo correcto pero no creo que valio la pena ya que a ti te pasa algo grave y no me quieres dejar a ayudarte antes de que sea demasiado tarde.-le dice
Carla pone una mirada de una seductora y le toma la mano a Samuel.
-Mi chofer aun no llega,quieres que hablemos adentro?-le pregunta
Samuel se da cuenta de que eso significa,pero aun se deja seducir por esos ojos verdes y entran al coche juntos,sin que nadie les vea por su suerte.
En cuanto cierra las puertas de coche,Carla pone una mano en mejilla de Samuel y lo besa.
Era un beso muy apasionado,despues de tanto tiempo.A Carla no le importaba el hecho de que estaba traicionando a Sergio ya que quieria vivir la vida como si estuviera muriendo manana.
-Esto es mal.-le dice Samuel
Carla deja de besarlo,lo mira a los ojos.
-Y desde cuando yo soy nina buena?Si quieres irte,vete pero fuiste tu quien me buscaba,no te olvides de eso.-le dice
Samuel se deja llevar por esas palabras ya que tenia razon,lleva mucho tiempo quierendo tener relaciones con ella y si perdiera esa oportunidad ahora,quien sabe que pasara despues entre los dos.Pero tambien no podia ignorar el hecho de que Carla parecia como si estuviera usando drogas mucho mas de lo que debia y eso le asusto pero al menos no parecia drogada en ese preciso momento cuando lo beso en labios.
-Me quedo.-le dice y la besa.
Carla desabroche su uniforme,mientras le ayuda a Samuel hacer lo mismo.
Sabian que debian ser mas rapidos ya que su chofer podia volver en cualquier momento,asi que tenia como diez minutos,quisas.
Carla quedo en su falda,mientras Samuel estaba quitando las pantalones,mientras la besaba en labios.
Ponia una mano sobre mejilla de Carla,mientras otra la puso en la ventana del coche,ya que no encontro ningun mejor posicion.
Tenian mucha suerte de que nadie podia verlos.
Carla pone sus piernas sobre cuerpo de Samuel asi empujandole mas hacia ella.
Samuel empieza besar el cuerpo de Carla,despacito,quieria que ella sienta cada beso.
Carla pone manos sobre pello de Samuel,dandole senal que debe seguir haciendo lo que hace.
Y su cuerpo lo sintio,asi como Carla quien cerraba los ojos,disfrutando de ese placer sorprendido.
-Sigue.-le dice a Samuel
Samuel sigue besando todo su cuerpo hasta el mismisimo final.
En cuanto termina,Samuel senta al sitio y Carla se levanta,ya que necesita mas de Samuel sento en sus rodillas,poniendo manos sobre cuello de Samuel.
-Recuerdas la ultima vez que lo hicimos aqui?-le dice Carla
Samuel asienta con cabeza,poco a poco quitando el resto de ropa interior de Carla.
Siguen besandose,con mucha pasion y excitacion.
Sabian que pronto llegaria el final de ese encuentro muy pasional pero decidieron disfrutar por ahora.
--------------
En cuanto llego a casa,Samuel estaba feliz ya que logro hacer que Carla deja estar fria todo el tiempo y darle una oportunidad pero temia que fue solo eso...una vez y nada mas.
Asi que tomo el mobil y le mando un mensaje.
-Lo de hoy fue increible,te llegas a mi casa,que mi madre trabaja esta noche.Podemos repetirlo y comer macarrones como en los viejos tiempos.-Samuel
En cuanto vio el mensaje,Carla decidio ignorarlo por completo.Tomaba una de pastillas que le quedaron desde hace dias y la tomaba,con agua.
-------------
Samuel estaba de mal humor toda la noche ya que se dio cuenta de plan de Carla.Lo que paso no significaba nada y el fue un idiota por haber caido entre sus pies de nuevo.
No sabia que hacer ya que no quieria volver con Rebeka por que no podia darle falsas esperanzas y volver a utilizarla para olvidarse de Carla.Quisas llego ese momento que temia tanto,el momento cuando olvida de Carla y se enamora de otra persona ya que todo se estaba volviendo mas toxico que antes.
-----------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.