Despues de ser testigo de ese acercamiento tan raro entre Carla y Samuel,Rebeka decidio no mencionarle a Samuel ya que no queria perderlo por sus celos.
Fue alegre por que al menos podria discutirlo con Nadia.
-Que te parece que estaban haciendo?-pregunta a Nadia mientras estaban llegando a tienda de padres de Nadia.
-Joder,Rebe,deja tus celos ya.Solamente estaban hablando y nada mas.-dice Nadia
-Tienes razon,el esta conmigo.Debo dejar de imaginar las cosas que no existen.-dice,quierendo creer en lo que esta diciendo.
Nadia sabia que sera dificil olvidar de que hubo algo entre Samuel y Carla ya que su historia fue muy diferente y para Samuel es dificil borrar esa parte de su vida.
----------
Sergio y Carla estaban sentados en su habitacion,haciendo una tarea para colegio.
-Ya esta.-dice Carla
-Ya terminamos?-pregunta Sergio,extranandose se.
Carla cierra su computadora y voltea hacia Sergio,el pone mano sobre su piernas.
-Que haces?-pregunta,sintiendose un poco incomoda.
-Es que eres muy linda y tengo muchas ganas de besarte y ya sabes...las otras cosas.-dice,besandola
Ella lo detenga,poniendo mano sobre su mejilla.
-No es el momento ni el lugar.-le dice
Sergio se siente un poco extrano,mueve manos de sus piernas,como si tiene ganas de gritarle o algo.
-Mi padre esta en casa.-dice,como si queria encontrar cualquier excusa para rechazarle,al menos en ese preciso momento
-Por que no te vas a mi casa?-pregunta,acercandose a Carla aun mas
Carla pone una cara muy seria,lo que no le gusta a Sergio para nada.
-Que te pasa?Podemos miraron a una pelicula o algo?Que no soy de esas personas de solo pensar en ya sabes que...-dice,dejando claro
-Mejor otro dia.Manana?-le pregunta
Sergio se levanta de la silla,Carla tambien,siguendole.
-No te enojes,por favor.-le dice Carla,poniendo mano en su mejilla,besandole.
Sergio se sonrie,asienta con cabeza y sale de habitacion de Carla.
---------
Unos minutos despues,Carla se estaba arreglando,ponia su jaqueta verde,se notaba que estaba un poco triste.Pero estaba decidida de salir de casa y ir a visitar a alguien quien podria sacarla de ese estado de tristeza y soledad a la misma vez.
--------
Esa noche Samuel no salia de casa,estaba aburrido,viendo una pelicula en computadora.Sentia que era muy patetico por pasar toda la noche pegado a computadora mientras Nadia y Rebeka salian a una discoteca.Aun esperaba la llamada de Guzman para hablar sobre el trofeo y como encontrarlo antes de que Polo hace dano a alguien.
Pronto oigo el timbre de puertas y miro a reloj,viendo de que apenas eran las ocho.
Se levanta y antes de abrir recuerda que debe ser Rebeka,a reclamarle por no aceptar invitacion a salir.
-Estaba a punto de llamarte.-dice Samuel a alguien quien cree ser Rebeka pero al abrir las puertas bien y ver la cara de la chica nota que no es Rebeka.
-De verdad?-pregunta Carla,riendose
Samuel se sentia un poco avergonzado,le tomo de sorpresa.
-Que haces aqui?-pregunta,aun apoyandose de las puertas.
-Puedo entrar?-pregunta Carla
Samuel la deja entrar y cierra las puertas.
Carla entra y tras darse cuenta de que esta viendo una pelicula se sonrie.
-Estas viendo Tres metros sobre el cielo?-pregunta,con una sonrisa y sorpresa
Samuel pausa pelicula,no sabe que decir,lo he pillado.
-Es que...me gusta mucho la peli.-dice
-A mi tambien.-dice
-Quieres verlo ya que estas aqui?-pregunta Samuel
Carla quita su jaqueta y la tira en cama.
-Estamos haciendo esas cosas?-pregunta Carla,acercandose a Samuel.
-Somos amigos,podemos ver una pelicula romantica.-le dice
Ambos sientan en cama,Samuel ponga play y pelicula sigue desde momento que Babi esta bailando en la discoteca y Hache la vea con La Tormenta de Arena en el fondo.
Carla mira a Samuel por un momento,quien esta muy pegado a pelicula,en mismo momento que empieza la cancion.
Asi siguen viendo la pelicula,ambos creian que podrian empezar una nueva etapa de ser amigos sin pensar de pasado pero a Carla se le hizo extrano todo eso.
--------
Tras terminar pelicula,Samuel notaba que Carla se dormio y decidio dejar dormir alli,en la sofa mientas el se fue a su habitacion,no queria que alguien les encuentra en una escena asi aun que para el eso no significa nada.
-------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.