Los primeros en llegar fueron los hermanos kou, quienes al llegar seiya dijo :
Seiya : wow! Creo que ya tenemos nuestro nuevo lugar de reuniones, esta casa está mejor que la de nosotros, no lo creen?
Taiki: si, es verdad, aunque es un poco grande para una chica que vive sola no lo creen? No hay que fiarse mucho de las desconocidas... - decía con aire de desconfianza.
Luego de la pequeña charla se acercaron al timbre, al tercer timbrazo salió una chica de cabello rojo, shorts y crop blanco con su cabello suelto y unas zapatillas con plataforma.
Seiya quedó asombrado con su belleza y no podía creer lo que sentía cada vez que la veía, aunque apenas la había conocido esta mañana y si relación no empezó de la mejor manera, a pesar de su belleza era una chica arrogante y muy temperamental.
Sirena : hola chicos! Que bueno que vinieron, creí que no vendría nadie porque bueno... Quizás fue muy apresurada mi invitación si apenas nos venimos conociendo, pero pasen pasen, hornee varias cosas en este pequeño tiempo y compre varias cosas, beben alcohol? Porque también compre. - decía una sirena emocionada pues ya no se sentiría tan sola.
Seiya: hola sirena, te ves muy animada, bueno vinimos para conocerte mejor, al final eres una sailor scaut como las chicas y destruyeron tu hogar, sabemos muy bien como se siente eso. - seiya se acercó a sirena para darle un tierno beso en la mano en forma de saludo, a lo que sirena se sonrojó. Taiki y yaten notaron el sonrojo de sirena y se miraron entre ellos alegres pues sabían lo que había sufrido seiya por serena.
Sirena: bueno bueno entren jajaja. - mientras decía esto, llegaban serena y las demás . - hola chicas me alegro de que hayan decidido venir, por favor pasen.
Serena : wow! Tu casa es muy linda sirena, me encanta.
Sirena: gracias, hay muchas camas por si gustan quedarse, no tengo problema, es una casa grande para mi pero me gusta la comodidad.
Las chicas y chicos entraron y vieron que la casa era aún más hermosa por dentro, todo lujoso y en la mesa habían muchas botanas y pasteles para comer, sirena ofreció hacer cócteles para todos y la felicitaron por el sabor de aquellos cócteles, estaban deliciosos, también la felicitaron por los pasteles, al rato después llegaron haruka con michiru, setsuna y hotaru, aunque haruka estaba dolida con michiru de todas maneras tenía ganas de conocer a aquella chica de cabellos rojizos y ojos azules.
Todos lo pasaron muy bien, la fiesta duró hasta muy tarde y serena y las chicas decidieron quedarse para nadar en la piscina a la mañana siguiente, haruka y las demás decidieron ir a su casa y volver al día siguiente para darse un chapuzon, los hermanos kou también se fueron pues tenían mucho que hacer al día siguiente, cuando por fin se fueron todos sirena les indico las habitaciones a las chicas, tal como ella había dicho habían muchas habitaciones, 6 para ser exacta, cuando estaban todas durmiendo sirena escucho un ruido en el jardín, las chicas también escucharon pues todas salieron de sus habitaciones.
Serena: sirena? Hay alguien en el jardín, se escucharon ruidos, quizás es mejor llamar a la policía. - decía inquieta serena.
Sirena: no! Estas loca? No hay que llamar a nadie, esto lo arreglo yo, quédense detrás mío... Tritón conviértete!. - y Tritón se convirtió en el bello pero mortal tridente de sirena. Salió al jardín con pasos de almohada, sin hacer ruido, cuando por fin vio una sombra en el jardín se acercó a ella y puso su tridente en el cuello de aquella sombra, aunque su tridente no tuviera poderes, él filo de aquellas puntas era mortal, asique con o sin poderes esa arma era de temer.
Sirena: sale despacio y muestra quien eres ahora mismo o tu vida termina aquí!. - decía amenazadora.
Seiya: chicas soy yo! Soy yo!
Todas: SEIYA!!!
Sirena: que haces en mi jardín? Y a esta hora?. - decía molesta.
Seiya: lo siento, es solo que no podía dormir y quería venir a dejarte una invitación pero al saltar la reja, me caí y choque con algo, disculpen por hacer tanto ruido, no era mi intención.
Sirena: que invitación?
Seiya: esta...- decía entregándole un papel, sirena lo leyó y dijo:
Sirena : es en serio? Quieres una cita conmigo? Te digo que soy una chica bastante exigente.
Las demás : una cita??!!!
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...