Capítulo 24

34 4 3
                                    

Luego de un rato el médico llegó, revisó a sirina y conversó con seiya, le sugirió que la joven tomara una descanso, pues había sido un colapso mental debido a tanta presión y estrés, le dio 3 días de reposo, debía mantener la mente despejada y nada de trabajar durante esos días a lo que seiya acató muy bien la instrucción, no quería que les pasara nada a ella y a su bebé.

Serena con las niñas durmieron en la habitación al lado de la pareja por si necesitaban ayuda, al día siguiente viendo mejor a sirina tomaron desayuno y se fueron, sabían que sirina necesitaba descansar y su prometido se ofreció a cuidarla sin peros, cancelando todos los compromisos que tenía.

Sirina: gracias por cuidarme amor - sonriendole.

Seiya: sabes que eres importante y no te dejaré sola, estos 3 días solo seremos tu y yo, te parece?

Sirina: está bien, tengo ganas de salir y comer cosas dulces pero no quiero estar acá en la ciudad - haciendo un puchero.

Seiya: mmmm y que quieres hacer? Tal vez una cita con tu prometido? Te parece el parque de diversio...

Sirina : No! - lo interrumpió - quiero decir que si quiero una cita pero no en el parque de diversiones, no se me olvida que ahí llevaste a serena la vez que tuvieron una cita - un poco molesta.

Seiya: bien... Lo siento... Emmm que te parece baños termales? Aunque no se si te hagan bien en tu estado - pensando en que otro lugar podrían ir.

Sirina: hey! Yo no soy una humana embarazada, tengo más resistencia que un humano común y me parece bien, sabes de algún lugar? Así pasaremos estos 3 días allá - más feliz - ha pero antes debo ir a la cafetería a dejar unos documentos a lita y quizás comprar algo para el viaje...

Seiya: le preguntaré a los chicos si saben de algún lugar para llevarte, iré a dejarte a la cafetería y después me voy al estudio para terminar unas cosas para volver a buscarte, bien? - acariciando su mejilla.

Sirina: me parece perfecto! Iré a arreglarme y bajo, no tardo! - subiendo a su habitación.

A la hora después bajó con un hermoso vestido muy sencillo y un listón enorme en su cabello, seiya la miraba embobado, se veía radiante y a la vez algo elegante.

Sirina: que tal? - dando una vuelta sobre sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirina: que tal? - dando una vuelta sobre sí misma.

Seiya: te ves bella, muy hermosa pero no encuentras que es algo elegante?

Sirina: tu crees? - mirando su vestido.

Seiya : quizás si te sacas esto - sacando sus guantes - y esto - y el collar de perlas negro - así está mejor, y tu anillo? - mirando las manos de su prometida.

Sirina: he? Oh! Están en el velador! Ahora vuelvo - corriendo escaleras arriba.

Luego de un rato partieron rumbo a la cafetería, seiya dejó a sirina allá y el fue al estudio.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora