Capítulo 14

56 3 1
                                    

Tras salir del estudio de grabación, sirina salió muy emocionada a abrazar a su amiga, yandiru salió detrás de ella y esta también lo abrazó haciendo molestar a seiya, pero luego todo eso se esfumó pues sirina en un momento de adrenalina se abalanzó contra el y lo abrazó cariñosamente.

Sirina: estoy muy Feliz, gracias por quedarte. - le dijo tierna pero su humor cambió y su orgullo volvió. - lo siento! No debía abrazarte, me ganó la emoción, lita nos vamos?

Seiya: no te disculpes, me alegra que estés haciendo todo lo que querías y me voy lleno de amor con ese abrazo tan sincero. - le dijo muy tierno.

Lita: vámonos sirina, hemos dejado mucho tiempo solas a las niñas en la pastelería, no deberíamos explotarlas tanto jeje. - dijo pensando en las empleadas que tenían a cargo, pues con tanto que hacer necesitaban ayuda.

Yandiru: no! Por favor quedate! Quiero pedirte que aparezcas en el video de mi nueva canción, si no es mucho pedir. - dijo suplicante, lo que no les agradó para nada a lita y sobretodo a seiya.

Sirina: esta bien, es acá en el estudio igual?

Yandiru: sisi, acá en la sala de al lado

Sirina: lita puedes encargarte un rato de la pastelería mientras yo voy?

Lita: si no hay Problema, nos vemos después sirina. - dijo yéndose.

Seiya: yo me quedo, les molesta si veo la grabación mientras?

Yandiru : por supuesto que no, vamos!

Tal como había dicho yandiru, en la habitación de al lado estaba todo preparado para grabar el video, yandiru empezó a explicarle que debía hacer sirina y esta solo decía que si con la cabeza. Todo estaba listo y todos en sus pocisiones hasta que la música empezó a sonar, sirina le dio un par de tips a yandiru y este aceptó.

Seiya estaba atento a la grabación hasta que una letra de la canción le llegó totalmente y más cuando sirina apareció en esa escena actuandola y sus miradas se cruzaron por un momento y se sintió identificado.

Siempre es lo mismo
Esto se ve en un abismo
El mismo pesimismo
Convinado con masoquismo
Trato de mantenerme positivo
Y solo veo lo negativo
Alejarnos es algo tentativo
Pero que hacer?
Si me sigue y la sigo?
Si de algo estoy seguro
Y no me confundo
Esque ella y yo somos dos mundos
Que cuando se unen lo lógico se vuelve absurdo
Somos dos locos
Que pueden quererse solamente cuando están solos 🎵

Y así siguió la música y seiya estaba sorprendido por las miradas de sirina en aquella canción, la letra les llegó a ambos, de eso no había duda. Cuando terminó la grabación, yandiru le dio las gracias y sirina le dijo que cualquier cosa la llamara, le encantaba aparecer en los videos de las canciones, cuando salió se encontró con seiya, pensativo.

Sirina: seiya? Estas bien?

Seiya: la letra de la canción, me llegó sabes?

Sirina: ha pues a mi no. - dijo arrogante, mentía, la canción le llegó totalmente.

Seiya: te irás a la pastelería?

Sirina: no, le dije a lita que estaba cansada, además es tarde y solo queda una hora para cerrar la pastelería, me iré a mi casa, estoy exhausta. - dijo suspirando.

Seiya: quieres que te lleve?

Sirina: no gracias, me voy caminando, me gusta la tranquilidad de la tarde noche. - dijo seria, no quería acercarse a seiya, su orgullo se lo impedía pero su corazón pedía a gritos que lo dejara acompañarla a casa, hasta que su cabeza le jugó una mala pasada, le vino un terrible dolor de cabeza acompañado de un ataque de amnesia, cayó al suelo de rodillas, aquel dolor era insoportable, había olvidado tomar sus medicamentos con todo lo de la música.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora