Pov sirina
Han pasado 3 años, mis pequeños príncipes están cada día más grandes y traviesos, a Mera le fascina jugar con Rini, la princesa de Tokio de cristal, porque, así es, hace un año Darién y Serena se casaron y subieron al trono, convirtiéndose en La neo reina Serenity y el Rey endymion, aunque para nosotros siguen siendo Darién y serena, el futuro tuvo cambios debido a los viajes de rini al pasado, es por eso que subieron al trono antes del tiempo en que lo deberían haber hecho, Serena es una joven reina, apenas tiene 23 años, aunque bueno, yo solo tenía 20 cuando tomé el Mando en Atlantis, aun así, supe llevarlo y mantener la paz en nuestro reino, a pesar de no vivir allá, Siren me ayuda mucho, al igual que Seiya, todos nuestros pueblerinos adoran al Rey seiya, y a mi también por supuesto, siempre pasamos 1 semana completa al mes por allá y ayudamos en cosas pequeñas. Arthur es el que más tiempo pasa allá, aunque sólo lo dejo estar un par de días más allá, aún es muy pequeño, pero su fascinación por atlantis es aún mayor que la de Mera, creo que él será el heredero de Atlantis.
Hoy por fin abriré mi Academia de modelaje y agencia, entrenare a hombres y mujeres para que se conviertan en los mejores, solo estaba esperando que mis príncipes estuvieran un poco más grandes, ahora les he conseguido una niñera, es una chica muy amable y tierna, pero algo en ella no puede gustarme en ella, pero ya lo averiguaré.
Sirina: bien chicos, me presento, aunque muchos me conocen, Mi nombre es Sirina Kou, ex modelo y dueña de la cafetería que está aquí junto y la que está en el centro, seré su instructora de Pasarela, seré muy estricta pero ustedes me lo agradecerán, comencemos — dije a un montón de chicos, comencé la clase y a la hora terminó, luego fui a buscar a Mina, que ella también haría clases pero de Danza árabe, así es, pero también hará clases de pasarela los días en que yo no pueda, ahora es una reconocida modelo y cantante. — chicos les presento a su nueva profesora de Árabe ella es Mina... —no pude terminar de hablar al verla entrar, se veía bellísima.
Mina: hola chicos, hola sirina, mi nombre es Mina aino y seré su profesora de Danza árabe, espero nos llevamos bien — todos la miraban asombrados.
Sirina: bien, los dejo, portense bien con su profesora, permiso — me retiré, ya tenía todo el día trabajando y no había visto a mis bebés, así que, fui a supervisar una hora más a la cafetería y finalmente me fui a casa. Al llegar no veía a Seiya por ninguna parte, supuse que aún no llegaba pero al pasar por el salón, me detuve al escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...