Capítulo 48

20 3 1
                                    

Pov sirina

Cuando regresamos al hotel, llegamos cansados, sobretodo yo, había sido una buena pasarela. Cada uno se fue a su habitación, seiya y los chicos se fueron a la suite que les correspondía, yo entré a mi habitación y me dirigí al baño, me tomé mis vitaminas y entré a la ducha, la necesitaba, me vestí con una pijama y salí, cruze a la suite de los chicos y golpee su puerta, me abrió taiki un poco sorprendido, le dije que quería ver a seiya para darle las buenas noches y me dijo que el estaba en su habitación, que pasara, me dirigí a la que era la habitación, golpee la puerta y nadie me abrió, la abrí y seiya no estaba allí, pero sentí la ducha, así que, lo esperé, al rato el salió envuelto en una toalla pero con el torso desnudo, yo lo veía totalmente embelesada, mis hormonas con el embarazo se vuelven locas.

 Cada uno se fue a su habitación, seiya y los chicos se fueron a la suite que les correspondía, yo entré a mi habitación y me dirigí al baño, me tomé mis vitaminas y entré a la ducha, la necesitaba, me vestí con una pijama y salí, cruze a la suite...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los segundos el se percata de mi presencia y se sonroja al igual que yo.

Seiya: hola amor!...¿Que haces aquí? - se acercó a mi y me Invitó a tomar asiento en su cama ¿era una indirecta? ¿O yo soy una pervertida?

Sirina: hola cariño...somo venía a desearte...las buenas noches - solté una risita coqueta - ¿está mal? - lo miré directamente a sus hermosos zafiros.

Seiya: para nada...me encanta tu compañía...¿Quieres quedarte a dormir?...mañana nos levantamos temprano y damos un paseo...asi me das animo para el concierto de mañana en la noche - me guiña un ojo.

Sirina: está bien...les avisaré a las chicas...no quiero que se preocupen y ademas iré por ropa - me iba a poner de pie pero el hace que me siente de nuevo, yo lo miro extrañada - ¿que pasa? ¿Has cambiado de opinión?

Seiya: no es eso...esque tu pijama me vuelve loco - yo me sonrojo otra vez y miro mi pijama.

Sirina: ¿ha si? - me pongo de pie y de un tirón le quito la toalla que tenía cruzada en su cintura, dejándolo totalmente desnudo ante mis ojos, se puede ver claramente que está exitado y me encanta, lo beso apasionadamente y él de a poco me quita ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirina: ¿ha si? - me pongo de pie y de un tirón le quito la toalla que tenía cruzada en su cintura, dejándolo totalmente desnudo ante mis ojos, se puede ver claramente que está exitado y me encanta, lo beso apasionadamente y él de a poco me quita mi top, dejando caer mis ahora voluptuosos senos que se están llenando de leche, me recuesta en la cama y se aleja a cerrar con seguro la puerta y vuelve a mi, me termina de sacar mi short y mis bragas, se coloca debajo mio para no aplastar mi pancita pequeña, y yo me acomodo y entra en mi de a poco, doy unos pequeños gemidos y vamos haciendolo lento, intentando no hacer mucho ruido porque también están sus hermanos. Luego de hacer el amor, nos damos una ducha juntos y me visto, voy a buscar ropa a mi suite, les aviso a las chicas que dormiré con seiya y me regreso con él, comemos algo liviano y nos vamos a dormir.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora