Pov sirina
Seguíamos empacando nuestras cosas y llegaron los chicos a ayudarnos, así se nos haría mucho más fácil, ya que, nos quedaban muchas cosas aún, además quería llevarme algunos muebles y esas cosas.
Estábamos terminando de guardar todo en las cajas y escuchamos gritos provenientes desde afuera, fuimos investigar que sucedía y nos encontramos con un enorme incendio en un edificio de departamentos cerca de mi casa, amy fue a preguntar que había pasado y le dijeron que producto de un cortocircuito en un departamento en el que sus dueños habían salido provocó el incendio y se había propagado muy rápido a pesar del frío que hacía, mucha gente gritaba desde adentro y los bomberos no llegaban, por lo que, nos miramos con las chicas y asentimos, sabíamos perfectamente que teníamos que hacer, sobretodo amy, michiru y yo que somos las sailors del agua, nos dirigimos a la casa y comenzamos a transformarnos todos, nos fuimos a la salida de la casa y ahí estaba mi querida nana sorprendida por lo que seguramente había visto, me le acerqué, le di un beso en la frente y le prometí que le contaría todo en cuanto apagaramos el gran incendio que se estaba llevando a cabo.
Sailor neptune: maremoto de neptuno!!!!
Sailor mercury: rapsodia acuática de mercurio!!!
Sailor mermaid: tsunami de atlantis!!!
Comenzamos a apagar de a poco el incendio mientras los demás ayudaban a rescatar a la gente del edificio, seguimos lanzando nuestros poderes acuáticos hasta que no hubo más fuego y toda la gente estaba fuera ya, nos rodearon y comenzaron a aplaudir, incluyendo mi nana que se veia aún conmocionada, estoy segura que entenderá y guardará nuestro secreto.
Cuando por fin terminamos de empacar absolutamente todo, subimos las cosas al camión de mudanza y lo seguimos en auto hasta nuestra nueva casa, nos llevamos a nana Margarita con nosotros que no nos ha dirigido la palabra en todo el camino y va muy pensativa, no quiero que se vaya de mi lado, es como una madre para mi.La nueva gente de limpieza comienza a ordenar las cosas, excepto nuestras cosas personales, esas las ordenamos nosotros, conozco la que será nuestra habitación y me encanta, me voy a la habitación de al lado que será la del bebé y quedo fascinada como está decorada, es muy hermosa y está pintada de un color celeste y hay una pared con un fondo marino muy hermoso, esto debió ser obra de rini y hotaru, les quedó maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...