Haruka : que has dicho? Y no pensabas decirnos?
Sirena: oh Haruka... No creí que fuera necesario... Yo... No quería preocuparlos... - dijo apenada
Haruka: tienes que aprender a controlar tus emociones, así serás invencible frente al enemigo
Sirena: lo sé...
Haruka: bien... Como te sientes? Michiru dijo que vendría en un rato, está muy apenada y se siente culpable por todo lo que pasó...
Sirena: oh... Mi querida hermana, no es su culpa, ella solo quiso protegernos...
Seiya: es verdad, todos tratamos de proteger a las Princesas. - sirena se sonrojo al escuchar esto.
Haruka : es verdad, se lo he dicho pero está cerrada de mente... Por cierto que linda es tu habitación...
Sirena : oh gracias Haruka... Me encanta como está quedando la decoración...
Haruka: bueno, voy a ver a cabeza de bombón , también despertó y así los dejo solos... Permiso - salio de la habitación.
Seiya: te sientes mejor mi querida lady MERMAID? - preguntó cariñoso.
Sirena : oh si, solo estoy un poco adolorida... Podrías quedarte esta noche? Por favor... - lo miró con ojos suplicantes.
Seiya: bueno, lo que ordene su majestad jaja jaja... - dijo haciendo una reverencia.
Sirena: muchas gracias, no quiero estar sola hoy, estoy muy conmocionada con todo lo que pasó y aun me siento débil - dijo haciendo pucheros.
Seiya: jajaja no te preocupes, yo me quedaré contigo hasta que decidas echarme - se le formó una gotita en la cabeza.
Sirena: podrías poner música por favor? Eso también me calma
Seiya: oh por supuesto. - se acercó a la radio que tenía sirena en su velador, la música comenzó a sonar :
Que pasa si no te vuelvo a ver?
Yo no sé lo que haría
Por eso te voy a convencer
Quiero que seas mía
Procurame que tu seas la mujer
Que me saque de la monotonia 🎵Sirena: ohh amo esta canción... De quien es? - preguntó con corazones en sus ojos.
Seiya : emm es yandiru, es un nuevo artista pero que se está haciendo famoso en muy poco tiempo, la próxima semana haremos una canción junto a él, a yaten no le agradó mucho la idea pero nuestro manager insistió. - se cruzó de brazos.
Sirena: ya veo... Puedo ir contigo? Me gustaría conocerlo. - dijo inocente.
Seiya: haa con que quieres conocerlo... Bueno te llevaré, a ver si también me las doy se cupido y te consigo una cita con el. - dijo sarcásticamente y celoso.
Sirena: oh por favor... Ni siquiera somos novios y ya andas celandome, le advierto señorito que yo soy una mujer indomable.
Seiya: jajaja lo siento... Con todo lo que pasó ni tiempo tuve de pedirte que seas mi novia...mi querida lady Mermaid, me haría el honor de ser mi novia? - se arrodilló y miró directamente a los ojos a sirena, quien quedó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...