Capítulo 32

30 3 1
                                    

Pov sirina :

Sirina : que has dicho? - se me apretó el pecho.

Seiya: lo siento...debo ir a kinmoku el lunes necesito arre...-lo interrumpí.

Sirina : si, lo he escuchado muy bien...pero a que irás? - le pregunté secamente.

Seiya: tengo que ir a terminar unos asuntos allá...solo serán un par de días, por favor no te enojes...

Sirina: pues bien! Vete...dejame sola...por si te interesa el próximo viernes es mi coronación en atlantis...si no vas seré una reina en ridículo...y eso no te lo perdonaré...adios - colgué, estaba furiosa, no se suponía que ya estaba todo resuelto en su planeta? Que más debía hacer allá? Acaso había dejado una novia o algo parecido?. Salí al balcón a mirar a Oceanía un rato, podía sentir su tristeza por mi, todas mis emociones se reflejan en ella.

Tritón : majestad? Como le fue? Se siente bien? - entró a mi habitación.

Sirina : he? Si me fue bien...el próximo viernes será la coronación mi querido Tritón, debes estar al lado mio ese día, sabes que eres muy importante para mi - lo tomé en mis brazos acariciandolo.

Tritón : por supuesto...jamás me separare de usted...- comenzó a ronronear.

Sirina: bien...debemos dormir...estoy muy cansada...anda ve, yo iré a darme una ducha y cambiarme - lo bajé al suelo y me metí al baño a darme una ducha, debía sacarme el agua salada de mi cuerpo.

Estando dormida comencé a tener pesadillas donde todos me apuntaban con el dedo y me decían que era mi culpa el haber perdido a mi bebé, yo solo lloraba en el piso desconsoladamente, no sabía que hacer, hasta que vi a seiya apuntarme también muy enojado diciéndome que ya no me quería, en ese momento, desperté gritando y llorando, me sentía muy triste, además creo que exagere con el hecho de que se va a ir a kinmoku, solo serán un par de días, quizás deba disculparme con el, ya veré mañana que hago, ahora solo necesito descansar, han sido muchas emociones juntas.

Al otro día me levante de mejor animo, entre a bañarme, me arregle y me peine además me puse un poco de maquillaje, mi idea es ir a ver a seiya al estudio, se qué estará allá porque grabará un video musical según lo que me dijeron mina y serena el otro día, cuando estaba inmersa en mi super depresión alcohólica, y aún lo recuerdo jajaja. Bajé y ahí estaba la señora Margarita preparando el desayuno.

Sirina: Buenos días mi querida Margarita - la saludé de beso en la mejilla y me senté a la mesa - que haces de desayuno?

Sra Margarita: buenos días mi niña...hoy amaneció de muy buen ánimo y me alegra...estoy haciendo omelets con pimientos, también le tengo jugo de naranja como todas las mañanas, unas galletas y un café por supuesto - me comenzó a servir todo lo que dijo, ya se me había hecho agua la boca jajaja

Sirina: que rico nana! Me encanta! Muchas gracias, tu desayunaste? - comencé a comer.

Sra Margarita : si mi niña, desayune en mi casa con mis hijas, espero no le moleste

Sirina: no de ninguna manera...solo era una duda...necesito preguntarte algo, puedo?

Sra Margarita : que pasa mi niña? - dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró fijo.

Sirina: lo que pasa esque anoche estuve hablando con seiya y me dijo que se iría a...otro...pais por unos días y me enojé mucho y le colgué el teléfono, crees que estuvo mal? - mis ojos se llenaron de lágrimas.

Sra Margarita: por supuesto que estuvo mal mi niña, si el se va por unos días debe ser por asuntos de trabajo, sabe que el joven seiya es un artista famoso y viaja mucho, no debería haberse enojado...creo que debe invitarlo a cenar - me hizo mimos en el cabello.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora