Advertencia : Este capítulo contiene lemon, léase bajo su propio riesgo jiji
Pov seiya
Me ausenté por varios días, ya que, tenía que solucionar unos asuntos, se preguntaran que eran y por qué ahora soy el embajador de kinmoku aquí en la tierra, se los contaré...
Flash back :
Llegamos a kinmoku y la princesa kakyu ya nos esperaba en su palacio.
Kakyu: buenas tardes mis guerreras...que tal la vida en la tierra?...las necesitaba porque necesito hablar con urgencia con ustedes tres - nos sonrió.
Fighter : buenas tardes princesa...la vida en la tierra nos trata de maravilla y debo volver cuanto antes...
Healer: princesa que es eso que debe hablar con urgencia con nosotras?...ha aparecido un nuevo enemigo?
Kakyu: sé de buena fuente mi querida fighter que te has comprometido con la princesa de atlantis...y mi querida healer no es ningún enemigo...afortunadamente ya todo el caos ha desaparecido junto a morgana.
Fighter: sospecho que esa fuente se llama sailor maker no es así?
Maker: si yo le he dicho a la princesa nuestros temas más importantes...las veces que he podido comunicarme con ella
Fighter : lo sabía... - rodé los ojos.
Kakyu: jajaja bien mi conversación es simple...sé que las dejé ir a la tierra a ser felices pero necesito de su ayuda esporádicamente...además tengo nuevas guerreras que las sustituirán pero aun así ustedes no pueden abandonar este planeta...también a ti fighter...seiya...ya no serás más fighter...y te convertirás en el embajador de kinmoku y tus hermanos te apoyarán en eso...lo siento pero si te vas a casar como seiya ya no podrás seguir siendo fighter - no podía creer lo que la princesa me decía.
Fighter: aceptó feliz el puesto...entonces ya no tendré poderes?
Kakyu: al unirte con la gran princesa sirina encontrarás tus nuevos poderes...cuando el destino de ustedes dos se cumpla
Fighter : esto me toma por sorpresa...pero no hay problema...con tal de vivir en la tierra y no separarme de mi amada...
Kakyu: así es...además estuve investigando sobre atlantis y la princesa no puede casarse con un guerrero...a menos que sea un general...o un embajador o príncipe y esto es lo que puedo hacer por ti
Fighter : no podía casarme con ella si no tenía un puesto importante?? Y por qué ella no me lo dijo?
Kakyu: quizás porque es una princesa muy rebelde y hace de las leyes lo que a ella le plazca pero si hacía eso bajo las leyes de su hogar podía provocar la furia de neptuno
Fighter : vaya...pero ahora estoy mas tranquilo...
Una vez terminada la conversación fuimos a cenar pues era de noche, luego me fui a mi habitación a pensar, aun no asimilaba bien la información, ahora tengo un cargo importante y podré casarme en paz con mi querida sirena.
A la mañana siguiente nos reunimos con la princesa y esta me indicaba todo lo que debía hacer en la tierra una vez que se formara Tokio de cristal, vaya, eso me hubiese dolido mucho si aun estuviera enamorado de serena pero ya no es así. El día pasó rápido y fuimos a dormir. Al siguiente día desayunamos y partimos rumbo a la tierra otra vez junto a la princesa que quería conocer a mi prometida, aún faltaba un día para la coronación de sirina, así que, decidí que le daría una sorpresa, además no la he podido contactar durante estos días porque he estado muy ocupado, pero ya que llegamos, iré a hablar con la única persona que me puede ayudar en lo que tengo planeado hacer...michiru. Me dirigí a su casa y me recibió haruka con su ceño molesto como siempre, le pedí hablar con michiru y a los dos les conté lo que tenía planeado hacer, tuve que convencer a michiru de que me ayudara pues ella ya no es parte de atlantis y no quería tener nada que ver con ellos pero por su hermana finalmente accedió. Mis hermanos también saben y al final terminaron sabiendo todos mi plan, no me importa mucho con tal de que sirina no se entere.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...