Capítulo 41

33 4 1
                                    

Pov sirina :

Ha pasado una semana desde aquel fatídico día, pero hoy, hoy será uno de los días más importantes para mi, es mi matrimonio en tierra junto a seiya, anoche se fue a dormir al departamento de sus hermanos y pasarían la noche con todos los chicos, ya que, harían una despedida de solteros, se lo advertí a seiya, nada de mujerzuelas y esas cosas y me lo prometió y creo que cumplió o sino ya estaría en todas las portadas de las revistas de farándula; las chicas también se quedaron conmigo anoche, incluso las niñas, rini regresó del futuro especialmente a asistir a mi boda, también se quedó haruka, bebimos hasta el amanecer y apenas estoy despertando junto a los gritos de serena y mina que golpean mi puerta, al pararme a abrir veo que encima de mi mesita de noche hay una bandeja con el desayuno, esto debe ser obra de seiya, no me di cuenta en que momento ingresó a nuestra habitación pues debo haber estado muerta en la cama, al lado de la bandeja hay una nota.

" llegó nuestro gran día, el gran día en que nuestras vidas se unirán para siempre y no te podrás deshacer de mi jajajaja, te amo ❤️  te veo en el altar mi hermosa sirena"

Ahora que lo recuerdo seiya no me ha contado donde nos casaremos ni donde será la recepción, es todo un misterio, solo se ha dedicado a consentirme y nada más, y a andado de misterioso con michiru, algo traman esos dos y me sorprende que haruka aún no lo haya matado, por lo que supongo que ella también está metida en esto. Siento otra vez los gritos de mina y serena y decido abrirles.

Mina: hasta que al fin abres la puerta sirina! Pensamos que te había pasado algo - me dice entre seria y riéndose.

Serena: así es...estuvimos a punto de llamar a seiya!...estuvo aquí muy temprano y te dejó hecho el desayuno que supongo que ya viste - mira la bandeja.

Sirina: jaja si por eso no les abría, estaba leyendo la notita que me dejó... Estoy ansiosa la verdad - me abrazo a mi misma.

Mina: tranquila sirina! Te casaras con un monumento!...jajaja que aunque es mi cuñado no puedo negar que es guapo - se ríe a carcajadas.

Sirina: jajaja lo sé...mis cuñados también son guapos pero mi prometido es el más guapo de los 3 - le guiño el ojo y ella me saca la lengua. - bien...ustedes desayunaron?

Serena: así es...nos levantamos temprano y desayunamos con nana margarita que por cierto está muy emocionada...te dejaremos un rato para que te comas lo que te preparó seiya y luego vendremos a ayudarte para que te arregles y te veas como toda una reina a punto de casarse - me abrazan y salen para dejarme a solas, yo me siento en mi cama y agarro la bandeja para comenzar a desayunar, me encantan estos detalles que tiene seiya, es tan romántico, jamás me cansaré de esto, me gusta que sea así, y esto está exquisito y muy sano, mi infaltable jugo de naranja, galletas de avena sin gluten y leche de coco. Termino de comer y me meto al baño, preparo la tina con aceites de coco y esencias de lo mismo y me sumerjo en ella, estoy a gusto hasta que los golpes de la puerta y las voces de las chicas rompen mi burbuja.

Michiru: sirina podemos pasar? - pregunta desde el otro lado de la puerta.

Sirina: por supuesto - jamás he tenido vergüenza con las chicas, creo que todas tenemos lo mismo y no verán nada que no hayan visto antes.

Michiru: que estás haciendo? - 4 par de ojos de miran.

Mina : sirina te casas en 5 horas y tu estas muy calmada dándote un baño de burbujas con esencias de coco! - abre los ojos como platos.

Michiru : quizás le haga bien para calmar los nervios...y perfumar su cuerpo para la noche de bodas jajaja - comienzan a burlarse de mi todas y yo rio también.

Mina : creo que la noche de bodas la tuvieran en atlan...- michiru la mira feo porque también está nana Margarita mirando.

Nana Margarita: mi niña iré a preparar sus cosas para cuando salga del baño - asiento y sale del baño, creo que se incomoda con nuestros secretos pero aún no podemos decirle que no somos humanos comunes.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora