En el camino a casa ninguna habló, serena había quedado temblorosa con lo sucedido y sirina estaba furiosa, al llegar a casa se bajaron del auto y serena apenas reaccionaba.
Sirina: amiga estas bien?
Serena: más o menos... Me dio miedo la situación...
Sirina : no te preocupes amiga conmigo los tipos así no van! Venga vamos adentro - la abrazó y entraron a su casa, ya cuando estaban en la puerta abriendola, sirina se sintió mal y dejó caer las botanas, un fuerte dolor de cabeza la envolvió, se tomó su cabeza y cayó al suelo.
Serena: seiya!!! Seiya!!!... Ayuda!!! Es sirina que se ha desvanecido - gritándole hacia adentro al novio de sirina quien salió inmediatamente junto con los chicos detrás.
Seiya:qué ha pasado? - Tomó en brazos a sirina y la entró.
Serena: bueno pues...saliendo del estacionamiento unos tipos se nos acercaron con muy malas intenciones y sirina los espantó, ambas quedamos afectadas con la situación y cuando estábamos por llegar a la puerta sirina se agarró la cabeza y cayó al suelo - derramando una lágrima, estaba asustada y también por su amiga.
Amy: seiya llevala a su habitación, yo la revisaré, algo he aprendido de mi madre y cuando entre a la universidad quiero estudiar medicina - le decía a seiya mientras este subía a la habitación a su amada. La recostaron pues aunque estaba consciente aún así estaba como ida, era otro de sus ataques de amnesia, amy la revisó y solo dijo que había sido producto del estrés.
Seiya: mi dulce sirena, eres tan valiente pero aún así no puedes decaer - dijo dándole un beso en la frente.
Después de aquel suceso todos prefirieron irse a dormir, seiya no quiso bajar y se acostó al lado de su princesa quien se había quedado dormida, por otra parte Darién conversaba con serena, la había estado tranquilizando y finalmente se fueron a la habitación que les correspondía junto con la pequeña rini.
Al día siguiente sirina amaneció mejor, tenía que ir a trabajar a la pastelería pues como lita estaba estudiando ahora no podía ocuparse tanto de la pastelería, y ella no quería dejar a las empleadas hacer todo, así que seiya la fue a dejar a su trabajo, después de un gran desayuno en familia.
Producto de que aquel día una de las Garzonas no fue porque estaba enferma, sirina se colocó un lindo delantal negro y se dispuso a atender las mesas, pues también podían servirse las cosas ahí mismo así que tenían dos Garzónas, el día transcurrió normal hasta que entró un cliente muy peculiar a su pastelería.
Sirina: amor que haces aquí?
Seiya: quería verte, además necesito que hablemos de algo importante - guiñandole el ojo.
Sirina: ha si? Y de que? - curiosa.
Seiya: cuando termines de atender te lo diré - le sonrió coqueto.
Sirina: jajajaja bueno bueno...
Mientras atendía las mesas, su enamorado no dejaba de mirarla y hacerle poses coquetas y más, hasta que...
Seiya: sirina!... Casate conmigo! - le gritó poniéndose de pie y con la mirada de todos ahí. Justo entraba serena y Darién quienes alcanzaron a escuchar la propuesta de este, donde se sonrieron mutuamente. Todos miraron a sirina quien se había quedado congelada al escuchar eso y no sabía que decir.
Sirina : yo... Este...emm...pues claro que si! - dejando la bandeja que tenía en las manos a un lado y abrazando a su amado, donde se escucharon aplausos de la gente que los rodeaba.
Cuando ya pasó todo el alboroto, seiya se puso de rodillas y sacó una linda cajita en forma de almeja, la abrió y le dijo:
Seiya: sirina kaioh... Hermosa princesa de los mares... Aceptaría ser mi esposa?
Sirina: oh príncipe de kinmoku, es todo un honor aceptar su propuesta de matrimonio - le dio un beso en los labios, cerrando su compromiso.
Cuando seiya se puso de pie y se sentó comenzaron a conversar de cómo sería su compromiso.
Sirina: y bueno... Solo viniste a pedirme matrimonio a la pastelería? - le sonrió.
Seiya: no... También vengo a decirte que como tu manager he conseguido con gran concierto junto con el grupo Three Lights este próximo viernes, que dices?
Sirina: lo dices en serio?!!! - emocionada. - mi primer concierto! Y estaré junto a ustedes! Que emoción!
Seiya: me alegra que te agrade la idea mi dulce escamitas, las entradas salen mañana a la venta, quiero que te luzcas el viernes! - le acariciaba la mejilla, haciendo que ella se sonrojara.
Toda esa emoción se vio afectada cuando un montón de periodistas entraba a la pastelería, preguntando a la pareja si ya tenían fecha para la boda, que rápido volaban las noticias!, sirina enojadisima le dijo a seiya que se tapara los oidos y él asintió, esta inmediatamente comenzó a cantar haciendo que los periodistas salieran de su pasteleria junto con los clientes, cerró sus puertas, sacó el tridente y susurró "despierten" junto con golpear el tridente en el piso.
Seiya: wow! Cada vez lo controlas mejor mi escamitas
Sirina: he estado practicando, cada vez se me hace mas fácil sacar a la gente del trance...
Serena y Darién salían de debajo de una mesa que se había escondido cuando llegaron los periodistas, también se taparon los oídos pues vieron la intención que tenía la sirena en ese momento. Sirina hizo que las trabajadoras se fueran y cerró todo, seiya fue junto con Darién a la disquera para arreglar unos detalles del próximo concierto y sirina junto con serena fueron a ver algo de ropa para el evento que se acercaba.
Sirina : antes de irnos de compras necesito que me acompañes al médico serena...
Serena: te sientes mal de nuevo? - preocupada.
Sirina: serena... Desde que me convertí en humana muchas cosas fueron nuevas para mi, como el hecho de que sangrara 3 días al mes, en cierta fecha, pero hace 2 meses que ya no me pasa eso, anoche hablé con amy al respecto y me sugirió hacerme exámenes de sangre para estar segura y puede que esté embarazada, no le he dicho nada a seiya pues no quiero darle falsas esperanzas, pero pues quiero salir de la duda - dijo mirando a serena quien la miraba asombrada.
Serena: ay amiga! Seiya se pondrá muy Feliz si resulta que estas embarazada, imaginate un pequeño Tritón o una linda sirena! Vamos, ese trámite es rápido si lo haces en una clínica
Sirina:vamos! Muchas gracias serena...
Cuando llegaron a la clínica hicieron pasar a sirina a hacerse el examen, solo tuvieron que esperar media hora para saber el resultado.
Serena: y? Dime que salió! - viendo cómo su amiga abría el sobre.
Sirina: em... Estoy embarazada! Tengo 7 semanas de gestación... No puedo creerlo, esto es totalmente nuevo para mi - dijo un tanto preocupada pero feliz.
Serena: tranquila amiga... Todo saldrá bien... Ahora vamos a comprar!
La emoción era tanta que no se percataron que un hombre las seguía de muy cerca y que algo pasaría....
Espero les esté gustando! Me esfuerzo en cada capitulo ❤️ nos vemos
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...