Capítulo 31

30 5 1
                                    

Pov sirina :
 
Me senté junto a serena a tomar desayuno y conversar de cosas triviales, era un día soleado lo que era extraño, ya que, el día anterior metafóricamente se estaba cayendo el cielo a pedazos, pero bueno, el clima en tierra era así, Tritón a cada rato me miraba como queriendo decirme algo pero yo lo ignoraba, sabía que era precisamente lo que quería y yo no estaba para eso hoy. Luego de terminar la comida, fuimos a lavar los trastes, no éramos unas malditas que le dejarían todo el trabajo a la nana, que por cierto le he tomado mucho cariño, es una señora muy dulce y aunque sospecha de que nosotros no somos humanos normales, sobretodo yo, no dice nada, y aunque también yo esté acostumbrada desde niña a que me atiendan, nunca he sido una holgazana, si lo puedo hacer yo, lo hago y punto.

Decidimos ir a nadar a la piscina, como tenía tantas ganas de nadar, use mi tridente y me convertí en una sirena antes de que llegara la señora Margarita y confirmara sus sospechas, me metí a nadar con serena y jugamos un rato, no he estado tranquila desde el desayuno y las miradas de Tritón, Oceanía aclama mi presencia, puedo sentirla llamándome, atlantis me necesita pero no quiero ir, no tengo ganas, sé que soy la futura reina atlantiana pero tengo demasiados problemas en tierra como agregarles a mi vida los de atlantis.

Serena: que pasa sirina? Te noto nerviosa - sacándome de mis pensamientos.

Sirina : he? Oh lo siento es solo que Oceanía me ha estado llamando y la he ignorado todo este rato - cerrando mis ojos.

Serena: ha te refieres al mar? Deberías ir, quizás es algo importante... - solo la miré y no dije nada.

Cuando llegó la señora Margarita, salí lo mas rápido que pude de la piscina, con ayuda de serena, ella fue a despistar a mi nana mientras yo me secaba mi cola, lo cual demoraba un poco menos de un minuto.

No he recibido llamas dr seiya y tampoco quiero llamarlo, no quiero que vayamos demasiado rápido o quizás si, pero eso se debe dar naturalmente, así que, he decidido que hoy dormiré sola, además ya suficientes problemas le he dado con tener que buscarme un médico mental, ayudarme en la cafetería y en la agencia, lo de la música no me importa mucho, total tengo otros dos trabajos que me apasionan aún más, en fin solo sé que amo con toda mi alma a seiya y haré todo lo posible por que no nos separemos nunca mas. Sé que lo que he hecho ha sido estúpido y sin sentido, pero últimamente mi cabeza no funciona bien y por seiya y por mi he aceptado la ayuda de un profesional, aunque, lo siento que es tan de humanos, pero por todo el amor que le tengo a seiya, y porque mi cabeza no funciona bien es que necesito estabilizarme, además seré una reina! No puedo estar mal!

Comenzamos a hacer el almuerzo entre las 3, entre risas y cuchicheos, terminamos, hicimos un exquisito risotto de champiñones y de postre una torta de yogurt, almorzamos juntas, nunca me ha gustado que la señora Margarita almuerce sola en otra mesa, o sea, por que?, no no, ella siempre almuerza junto a mi gente, al final, ella de a poco se ha ido convirtiendo en mi familia, además por serena la conozco. Cuando terminamos todo, sonó el timbre, salí a abrir, como, la señora Margarita estaba lavando la loza. Me asombre de ver a mi hermana en la puerta pero ya sabía a que venía.

Michiru: Oceanía te ha estado llamando desde la mañana, por qué la ignoras? La marea está muy brava y sabes lo que significa eso... - me dio una mirada de reproche y se cruzó de brazos, ay es tan pesada cuando quiere! Pero tiene razón

Sirina: estoy con serena...no he querido ir...

Michiru: debes hacerlo...te acompaño...dile a esa niña que vaya también, te espero afuera - se dirigió a la puerta de calle.

Bien! Entré a la casa y le dije en un susurro lo que había pasado a serena, nos despedimos de Margarita y salimos, nos subimos al auto de michiru y partimos hacia el mar, estoy en serios problemas, lo sé!

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora