Capítulo 55

16 3 1
                                    

Pov sirina

Una vez que se ha marchado, yo me doy una ducha rápida, cambio de ropa a mis bebés y espero a serena y mina que lleguen. Cuando llegan nos vamos en el auto con Mario y Gabriel rumbo a la cafetería. Le he dicho a seiya que me busque ahí cuando regrese, por lo que solo cuento con un par de horas antes de que se aparezca por acá.

Mina: sirina, como has convencido a seiya de ir a atlantis? - pregunta curiosa.

Sirina: ha pues le he dicho que se han quedado algunas cosas allá, además le pedí a siren y vanessa que lo invitaran a almorzar para que nos dieran más tiempo para afinar los últimos detalles y por supuesto arreglarme, esta tarde debo verme despampanante - muevo mi cabello sensualmente y las chicas ríen.

Junto con las demás chicas que ya estaban allá, seguimos afinando detalles, yo relleno la torta y la comienzo a decorar, al terminarla la admiro y veo que ha quedado perfecta, de seguro le encantará a mi esposo.

Kakyu: buenas tardes majestad - saluda kakyu que viene llegando.

Sirina: kakyu, no me digas así, solo dime sirina, aquí en tierra solo soy sirina kou - le guiño un ojo y voy a abrazarla, con serena y ella nos hemos vuelto muy cercanas y siempre estamos comunicándonos a través de los telecomunicadores, las 3 somos parte de la realeza, aunque seamos de distintas partes.

Kakyu: lo siento, es la costumbre, seiya sospechó algo?

Sirina: no lo creo, yo lo saludé en la mañana, le preparé un buen desayuno y le dije que a la noche celebraríamos en familia, solo nosotros - me encoji de hombros.

Kakyu: me alegro, creo que en los años que se conocen, jamás le habías hecho algo así

Sirina: así es, solo salíamos con los chicos y ya pero este año quise que fuera diferente, además también celebraremos el nacimiento de nuestros hijos - le comento.

Kakyu: es cierto! Donde están esos pequeños? Quiero verlos - sus ojos brillan.

Sirina: están con hotaru en el jardín, puedes ir, están despiertos - le señalo donde está el jardín.

Kakyu: muchas gracias, te dejo seguir en lo tuyo, nos vemos después - se va al jardín.

Pasadas dos horas ya está todo listo, las chicas se van a sus casas a arreglarse y yo también junto con serena, Darién, mina, yaten y kakyu, aunque en autos separados. Al llegar yo me encierro con las chicas en mi habitación para comenzar a arreglarnos. Luego de mucho tiempo por fin estamos listas.

 Luego de mucho tiempo por fin estamos listas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora