Seiya
Serena: que esperamos? Hay que transformarse!!! General Sebastián? Nos puede llevar a atlantis? De seguro sirina volverá allá — le pide amablemente al general — eternal sailor moon, transformación! — La veo transformarse, yo aun estoy en shock.
Atena: papá reacciona! Hay que ir a atlantis! — emergen los submarinos, dejo encargada la casa a nana Margarita y nos subimos con los chicos, estoy destrozado, mi dulce cereza ha sido raptada y mi esposa me culpa.
Al llegar a atlantis, vemos a la milicia atlantiana preparándose, sirina está ahí luego de ver a donde se dirigía el kraken, quiero acercarme pero se nota lo furiosa que está, nadie le despega la mirada, está dado instrucciones, nosotros esperamos, de todas maneras debemos hablar, es nuestra hija. Al rato los manda a seguir alistandose, luego se dirige hacia nosotros, Atena y arthur la abrazan, ella se hace la fuerte pero puedo ver en sus ojos que sólo quiere llorar.
Sirina: chicos! Gracias por venir! Necesito recuperar a mi hija y sé que con nuestros poderes más la milicia atlantiana lo podemos lograr — exclama esperanzada, se acerca a mi y me abraza — lo siento por lo de hace un rato amor, no era mi intención gritarte ni culparte, pero la rabia pudo más — por fin las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, yo me acerco y la abrazo, se que está devastada también.
Seiya: tranquila amor, la encontraremos, además ella es una chica fuerte y sé que su poder de sailor despertará — la aliento y ella asiente. Nos comenzamos a transformar, yo ya no soy fighter pero tengo mi star yell e igual lo puedo ocupar, además del tridente, armamos un plan y nos vamos rumbo a encontrar al kraken. Sirina transforma a las chicas en sirenas para que puedan nadar mejor y a nosotros también, se hace todo más fácil.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...