Capítulo 18

41 4 1
                                    

Las dos amigas fueron al centro comercial y pasaron por tiendas exclusivas para ver lindos atuendos para la princesa del mar, quien estaba  muy emocionada por su primer concierto, además de nerviosa, cantar en un estudio era una cosa pero cantar frente a miles de personas era otra muy distinta, además ahora que sabía que llevaba a una personita dentro de ella la preocupaba un poco, quizás si fue irresponsable de su parte porque no podría estar tan activa cuando atacara el enemigo.

Mientras las chicas compraban, yandiru las observaba, morgana le había dado una misión y sin duda ese era su día de suerte pues ambas Princesas estaban juntas, aunque el no quería hacerle daño a ninguna, debía hacerlo o apeligraba su vida, así que fingiria un encuentro casual.

Yandiru: hola chicas... Como están?

Sirina: oh... Hola yandiru, bien gracias y tu?

Serena: que tal yandiru?

Yandiru : pues yo muy bien... Me da gusto verte sirina, justamente quería hablar contigo en la tarde pero ya que estas aquí...

Sirina : si y de que quieres hablar?

Yandiru : verás... Grabare un nuevo video y me gustaría que tu fueras la modelo... Aceptarías? Te pago obvio

Sirina: no hay problema, cuando lo grabaras?

Yandiru : si puedes esta misma tarde?

Sirina miró a su amiga y esta asintió dándole a entender que fueran al estudio.

Sirina: bien... Pues vamos... Serena nos acompañas verdad?

Serena: obvio vamos!

Como estaban en el centro,no tuvieron que tomar auto ni nada, solo debieron caminar, aunque tuvieron que encapucharse fuera del mall pues podían reconocerlos. Una vez en el estudio las chicas se encontraron con seiya y Darién quienes estaban organizando todo para una nueva canción de sirina antes del concierto, claro Darién solo lo acompañaba pues su oficio era otro.

Sirina:seiya! Amor... Aun estás aquí, creí que te habías ido a casa - dijo abrazándolo.

Seiya: y tu que haces aquí princesa? Creí que estarías comprando tus atuendos para el concierto - correspondiendo el abrazo de su reciente prometida.

Sirina: ha pues si, compré todo pero cuando veníamos de regreso nos encontramos con yandiru y me pidió si podía ser su modelo en un video - orgullosa.

Yandiru: si seiya, le pedí ese favor a sirina aunque es un trabajo, creo que no hay mejor modelo que sirina - tratando de sonar indiferente.

Seiya: está bien... Pero yo estaré observando un rato, tengo otras cosas por hacer pero me quedaré a vigilar te yandiru - aceptando molesto, pues tenía razón, no había mejor modelo que sirina.

Ya en el estudio de grabación, todo comenzó, le dijeron a sirina y esta no tuvo problema en aceptar, era una profesional sin duda, así que la canción empezó.

Dime cuanto tiempo más
Tengo que yo esperar por ti
Quiero provocarte
Deshatar lo que tienes ahí 🎵

Seiya estaba molesto, pues mientras grababan el video, sirina debía coquetear a yandiru, y sabía que el tenía dobles intenciones, ella era profesional en su trabajo, pero el se veía que estaba disfrutando, al finalizar el video todos aplaudieron y sirina fue corriendo hasta su prometido para preguntar que tal le había parecido su actuación, pues había visto su semblante molesto, al verla tan feliz su cara cambió, el estaba molesto con yandiru no con sirina, después de un rato sirina lo llevó a su camerino para hablar con él, no creía que era el mejor lugar para decírselo pero ya no aguantaba más, a pesar de estar preocupaba de igual manera estaba Feliz.

Sirina: amor yo... Debo decirte algo y no sé si te agrade la noticia - se mostraba nerviosa mientras doblaba una carpeta.

Seiya: vamos princesa que puede ser peor que ver como coqueteabas con yandiru? - dijo algo irónico.

Sirina: seiya! Sabes que solo hago mi trabajo, además así me dijeron que querían hacer el video, la letra es seductora por eso también debía serlo, además sabes que yandiru no me interesa para nada, nunca pasó nada cuando nosotros estuvimos separados menos pasará algo ahora sabiendo lo que te tengo que decir! Así que no me hagas escenas de celos - algo molesta.

Seiya: perdón cariño... Dime que pasa?

Sirina: bueno... Toma- pasándole los exámenes - no se como te lo tomes - seiya comenzó a leer los exámenes y su semblante cambió a uno de asombro, miró a sirina y le sonrió.

Seiya: seremos padres! - la abrazó y besó en los labios.

Sirina: así es... No estás molesto?

Seiya: jamás! Me da mucha alegría tener un bebé con la mujer de mis sueños y princesa de los mares, es asombroso! Te amo mi escamitas - dijo dándole otro beso en los labios.

Sirina: que bueno que estés contento, pero de todas maneras esto entorpece nuestra misión - su cara denotaba preocupación.

Seiya : tranquila... Siempre te protegeré, como seiya kou, el príncipe seiya o sailor star fighter, a ti y a nuestro bebé - sonriendole.

Sirina: gracias amor pero de todas maneras estas hablando con la guerrera más fuerte de todas, y como sea derrotare a morgana! - ahora totalmente orgullosa.

Seiya: si pero tienes que empezar a cuidarte, te parece si cancelamos el concierto? Quizás sea mucha presión ese día y...

Sirina: No! Ni lo digas, ese concierto significa mucho para mí así que no, además estoy viendo, apenas tengo 7 semanas - dedicándole una sonrisa.

Seiya: bueno... Como diga la princesa n...me esperas o te vas con serena? Hoy irán a la casa a cenar para celebrar.

Sirina: me iré con serena, yandiru se ofreció a llevarnos, dejé mi auto fuera de la pastelería podrías pasar por el, ahora estoy muy cansada para caminar - suspirando de cansancio.

Seiya: si cariño, no te preocupes, así nos vamos en el, junto con Darién, nos vemos cariño - dándole un beso en la frente.

Sirina: nos vemos mi estrella, te amo - tirándole un beso.

Seiya: te amo más - y sirina salió del camerino, se dirigió hasta serena que estaba conversando con Darién.

Sirina: nos vamos serena?

Serena: si! Darién nos vemos en casa de sirina... No tarden mucho por favor - dijo dándole un beso en los labios a su novio.

Darien: no serena, nos falta poco pero ustedes adelantense...

Chicas : adiós Darién

Las chicas fueron a buscar a yandiru, quien las estaba esperando, se subieron al auto y partieron rumbo a la casa de sirina, estaban felices, llegaron en un par de minutos y se bajaron del auto, yandiru bajó con ellas y se acercó a ellas algo raro.

Yandiru: perdonen por esto... No es nada personal pero son órdenes - dijo comenzando a emanar rayos eléctricos desde sus manos, lo que asustó a las chicas. - señoritas deben acompañarme con morgana, sobre todo tu sirina...

Serena: espera! No le hagas daño a sirina, está embarazada! Por favor iremos contigo pero no hagas nada

Sirina: por favor...iremos con morgana pero no nos hagas nada - no quería arriesgarse a hacer algo pues las manos de yandiru estaban justo a centímetros de su vientre y comenzaba a sentir sus rayos.

Yandiru: está bien... Vamos! - dijo envolviendo las en una niebla y desapareciendo.

Los chicos justo llegaron a casa, cuando vieron a las chicas junto a yandiru, de un momento sintieron algo extraño pero cuando los individuos desaparecieron en la nada, se bajaron alarmados.

Seiya: morgana... - dijo golpeando el auto hecho una furia.

Darién : chicas... Tenemos problemas... Han secuestrado a sirina y a serena, todas vengan a la casa de ella ahora ya! - hablando por el intercomunicador.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora