Unas terribles náuseas la despertaron de madrugada, pues como no le dio tiempo de ponerse algo de ropa, debido a lo que había pasado en la noche con seiya, salió corriendo al baño completamente desnuda. Apenas llegó vómito, se sentía terrible.
Seiya despertó con el ruido de su prometida corriendo al baño, se puso una bata y salió en su búsqueda, cuando llegó ella estaba sentada en el piso con las manos en la cabeza.
Seiya: cariño estás bien? - preocupado por ella, se acercó y le acarició su cabello.
Sirina: no vengas... No me veas, estoy horrible, me siento fatal - quitándole la mano de su pelo.
Seiya: mi bella princesa pronto serás mi esposa y recuerda, estaremos en la salud y en la enfermedad, no? - la abrazó tiernamente.
Sirina: tienes razón... Lo siento cariño...durante estas 9 semanas no me había sentido mal pero creo que ahora el bebé se está empezando a hacerse notar - sonrió.
Seiya: tranquila... Es normal... O sea a mi no me ha pasado pero en los humanos es muy normal esto, ven vamos a descansar... Te cuídare y te consentire en todo - le dio un beso en su frente y la cargó hasta la cama recostandola.
Sirina: gracias amor... Me dejaré consentir... Lo necesito - acariciandose el vientre. - te amo mi estrella y nuestro bebé también te ama
Seiya: y yo los amo a los dos, son lo mas importante para mi - se acostó a su lado abrazándola y tocando su vientre.
A la mañana siguiente sirina despertó sin seiya a su lado, se levantó, se puso su bata y cuando se disponía a salir de su habitación seiya entró con una bandeja con pancakes con jarabe de maple y fruta, también habían tostadas, dos tazas una con café y otra con un té, dos vasos con jugo de naranja y una rosa roja.
Sirina: amor! Que es todo esto? - sonreía curiosa.
Seiya: estoy consintiendo a mis amores, siéntate, desayunemos y después nos vamos a trabajar - colocando la bandeja en la cama.
Sirina: está bien...trabajar? Hoy en la tarde debo ir a la agencia pero no recuerdo nada mas - tomando una tostada.
Seiya: recuerda que tenemos un concierto en 1 mes más... Debes ensayar... O sea debemos... Taiki y yaten y yo también debemos hacerlo... Ya te asigne bailarines y una banda, solo necesitamos tu entusiasmo y no te agites tanto, también debes organizar tu menú musical, además quiero que grabemos una canción juntos y la estrenemos el día del concierto, te parece? - bebiendo café y cortando un pancakes.
Sirina: wow! Si que tengo trabajo, pero está bien...cuando quieres grabar la canción? Debo ir a la agencia porque no me he aparecido en dos semanas aunque saben mi situación, aun así me necesitan - cortando otro pancake - esto está delicioso amor! - le dedicó una sonrisa.
Seiya: podríamos grabarla mañana, te parece? Respecto a la agencia, si, dijeron que te necesitaban aunque sabían tu situación y estaban devastados, además deben aprovechar que aún no se te nota el embarazo, es increíble, no tienes pancita... Y gracias, los hice con mucho amor - le guiñó un ojo.
Sirina : lo sé... Para estar en pasarela solo me pueden aprovechar estos meses... No se sabe cuando de pronto me salga panza y me parece perfecto, mañana grabaremos la canción, solo tu y yo? O con tus hermanos? - preguntó.
Seiya: solo tu y yo amor - le sonrió.
Sirina: bien... Me daré un baño...quieres acompañarme?
Seiya: deja... Bajare a lavar esto y te alcanzo si? Ve para que no nos atrasemos - bajó hacia la cocina lavando los trastes y subió de nuevo a la habitación, desnudandose y entrando al baño, a la ducha junto a su prometida.
Después de un rico baño, se arreglaron y salieron rumbo al estadio para ensayar todo, sirina ya tenía pensado su menú musical, incluiría canciones nuevas y conocidas, conoció a su equipo de trabajo y ensayaron toda la tarde, su entusiasmo se notaba a millas, se movía al compás de la música junto a los bailarines y cantaba.
Después se dirigió a la agencia de modelaje, aunque estaba cansada, requirieron su presencia, cuando llegó la recibieron amablemente, su jefe la esperaba, la saludó y le dijo que tenían un importante desfile el día viernes de la próxima semana, la necesitaba, el diseñador era muy exigente y necesitaba su presencia, era una de las mejores modelos del país, sin chistar, sirina aceptó con la condición de además de un jugoso cheque, quería entradas para todos sus amigos y prometido, su jefe no puso objeción y cerraron el trato.
Por fin llegó a su casa, estaba muy cansada, su prometido ya había llegado, casi tenía todas sus cosas en la casa de ella, ya que vivirían en su casa.
Seiya: hola amor... Como te fue? - dándole un beso en sus labios.
Sirina: hola cariño...bien, estoy cansada si...tengo un desfile la próxima semana... Ten - dándole una invitación - te necesito ese día bien guapo entre en público en primera fila, también invitaré a los chicos pero ellos estarán detrás.
Seiya: gracias amor... Me haré espacio para ese día, deslumbraras
Sirina : eso espero...
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
Hayran KurguDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...