Capítulo 26

32 4 1
                                    

Al pasar los días, la tristeza de sirina no disminuía, al contrario, aumentaba, eso la estaba volviendo un poco débil pero seiya la trataba de mantener en pie, pues tarde o temprano llegaría el día de derrotar a morgana y sus ciervas.

Hubo un día mientras sirina dormía, la ciudad empezó a oscurecerse y la marea estaba totalmente fuera de control, el día de la batalla final había llegado.

Los chicos se reunieron en el templo hikawa para saber que hacer y de donde provenía toda aquella energía maligna.

Michiru : creo saber de donde viene toda esta energía y es mas que claro que morgana quiere que lo sepamos - mirando su espejo.

Seiya: donde debemos ir a pelear?

Michiru : el océano...

Todos: el océano??!!!

Michiru: así es...ahi nos están esperando pero tranquilos que esto será dentro de una cúpula bajo el mar, iremos el yate hasta allá y bajaremos - mirando a todos.

Serena: y que haremos sin sirina? Ella es la otra parte para derrota...

Haruka: lo haremos sin ella - interrumpió a serena.

Serena : bien...haremos nuestro mayor esfuerzo...

Así uno a uno comenzó a transformarse, sería una pelea difícil y necesitarían de su máximo poder.

En la clínica...

Sirina aún dormía pero sintió una presencia extraña y se despertó.

Sirina: tu aquí? Que quieres? Vienes a reírte de mi? A atacarme? - tratando de ponerse de pie.

Yandiru: tranquila su majestad, he venido a ayudarla, en estos momentos se está llevando una gran pelea entre las sailor scouts y morgana, la princesa de la luna no puede sola, necesita de usted para poder derrotar a mi ama - tratando de tranquilizarla.

Sirina: y como sé que estas diciendo la verdad?

Yandiru: se que tiene los motivos suficientes para desconfiar de mi pero solo hacia mí trabajo, mi vida corría... Bueno corre peligro si no obedezco a morgana pero ya no me importa... Usted vale mucho es por eso que debe ir a pelear y con el poder del amor podrá hacer funcionar el cristal perlado - sacando un broche - mire, esta es la pelea - mostrando una imagen de las chicas y chicos contra morgana, todos se veían muy mal heridos y apenas podían estar de pie.

Sirina : oh no... Chicas! Chicos!... Seiya... Serena... Michiru... - su cuerpo se comenzó a llenar de rabia e impotencia. - sabes como sacarme de aquí? Estoy algo débil pero debo ir

Yandiru: por supuesto, le daré un poco de mi energía para que esté lista para la batalla - dándole la mano librando energía para ella - ahora vamos, yo la llevaré - así ella se transformó y se esfumó junto a yandiru, apareciendo detrás de la batalla. Miró y justo en ese momento vanessa atacaba a serena.

Sailor mermaid: tsunami de atlantis!!! - haciendo caer a Vanesa al piso malherida.

Sailor moon: sailor Mermaid!!! - corriendo a abrazarla - estás bien?

Sailor Mermaid: si, pero debo derrotar a morgana y estaré bien del todo

Sailor star fighter : sailor mermaid...estás aquí... - acercándose a su prometida y dándole un beso en la frente - pero estas débil aun te pueden ata... - fue derribada por un ataque de morgana y comenzó a sangrar de la cabeza. Sus hermanas se acercaron a socorrerla.

Sailor star maker : fighter... Fighter! Despierta! - los ojos de sailor star fighter se cerraron y su pulso comenzaba a ser débil.

Sailor star healer : todo esto es tu culpa sirina! Culpa tuya y de serena! - les gritaba con rabia.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora