El día del concierto llegó, las chicas estaban emocionadas de estar en primera fila para ver a yandiru, pues eran admiradoras, no podían negarlo su voz era hermosa y seductora, rei y michiru fueron de mala gana aunque tampoco negaban que era un gran artista, los hermanos kou no estaban muy felices pues sabían de la rivalidad que se había formado entre seiya y yandiru producto del amor que sentían hacia sirina.
Tuvieron que llegar encapuchados al concierto antes de entrar pues eran famosos,al menos la mayoría, y no querían un escándalo por su presencia, una vez dentro sacaron sus capuchas y se prepararon para ver a yandiru, sirina ese día había ido con una hermosa blusa floreada y una falda tubo negra que le llegaba hasta los tobillos, dejó sus cabellos sueltos y colocó un lindo broche de flores en su cabello, se veía realmente hermosa, su mejor amiga tampoco se quedaba atrás pues se puso unos shorts, una polera corta y unos lentes de sol, toda una revolucionaria se veía, en realidad todas iban guapísimas, querían deslumbrar en el concierto aunque sólo iban de público.
Seiya: no se como dejé que me convencieras para venir finalmente al concierto de este idiota - dijo un poco molesto.
Sirina: amor...por favor... A mi me gusta... Me gusta su música, además querías que viniera sola? - levantando una ceja.
Seiya : no obvio que no... Menos que andas vestida tan deslumbrante - se sonrojó.
Sirina: es un evento importante, creo que entiendes que nuestra imagen lo es todo, verdad?
Seiya: lo sé cariño pero aunque te pusieras un saco de papas te verías hermosa- se acercó a darle un beso en la frente.
Mina : que románticos! No lo crees yaten? - dijo con corazones en sus ojos.
Yaten: son un fastidio cuando quieren...ademas coincido con seiya en que fue un error venir...
Taiki: yo también lo creo, yandiru no se ha portado muy bien con nosotros desde que hicimos aquella canción con él.
Amy: pues la verdad es que a mi me gusta su música, no es mi estilo pero de todas formas a veces hay que salir de la rutina, y si no querían venir pues hubiésemos venido solo las chicas... - sonrojandose.
Chicos: ni locos!
Darien: lo mejor será disfrutar del concierto, ya va a empezar... Serena, rini vengan no se alejen - les dijo viendo que se comenzaban a alejar un poco.
Una vez iniciado el concierto todas las chicas gritaron, estaban eufóricas, además estaban apegadas al escenario, sólo una reja los separaba del público general, además de los guardias.
Dime si me volverás a llamar
No me hagas esperar
Yo no me voy a molestar
Si eres tu la que me vuelve a buscar🎵Yandiru fijó toda su atención en sirina, quien estaba Feliz bailando junto a serena y las demás chicas, seiya estaba hecho una furia pues veía como Yandiru coqueteaba con su novia, aunque ella solo disfrutaba del concierto.
Yaten: creo que tienes mucha competencia hermano... Mira allá también, creo que debemos cuidar a las chicas - dijo señalandole a los guardias que estaban perdidos mirando a las chicas, sobretodo a serena y sirina.
Seiya: bueno es algo que no se puede evitar, las chicas son muy hermosas, en especial mi novia - dijo mirándola sonreír y bailar al compás de la música.
Sirina: amor!!! Ven a bailar conmigo - haciéndole pucheros.
Seiya: ahí voy mi escamitas - le dio su mano y comenzaron a bailar.
Serena: Darién ven por favor! También baila conmigo - le guiño el ojo.
Yaten: también quieres que baile contigo? - mirando a mina quien ya había leído su pensamiento apenas lo miró, se acercó a ella y la abrazó.
Después de todo, todos disfrutaron del concierto, bailaron y rieron, también se sacaron fotos con algunas fans que los reconocieron, aunque seiya seguía con recelo pues Yandiru todo el concierto miró a sirina, sabía que ella no tenía dobles intenciones con el, sólo lo veía como un amigo, pero él sí la miraba con dobles intenciones, quería quitarle a su novia y eso le molestaba aún más. Una vez terminado el concierto todos fueron a la furgoneta que los llevaría, era grande y cabían todos con algunos problemas pero se acomodaban, sirina ofreció que se quedaran en su casa para disfrutar un poco más de alegría, a lo que todos accedieron. Una vez llegaron a la casa de la princesa del océano, se adentraron, conversaron de sus cosas y rieron, comentaron el famoso concierto pero las botanas se habían acabado, así que, serena y sirina se ofrecieron a ir a comprar más, a pesar de que seiya y Darién insistieron en acompañarlas, ellas prefirieron ir solas, así conversaban de sus cosas, además era a un par de cuadras de la casa e irían en auto.
Cuando compraron las cosas se dirigían al auto que estaba en el estacionamiento un poco apartado del lugar, cuando de pronto un grupo de 5 jóvenes las rodearon.
Delincuente 1: vaya... Vaya... Que tenemos acá?
Delincuente 2: pero si es la bella famosa modelo y cantante sirina kaioh...
Delincuente 3 : a donde van con tanta prisa preciosas? Dejame decirte que tu amiga también se ve deliciosa...
Delincuente 4 : exacto... Que dicen chicos? Dos para nosotros 5
Delincuente 5 : me encantan...
Sirina: ya terminaron con su asquerosa conversación? Si nos permiten nos vamos! - le tomó la mano a serena para avanzar unos pasos pero se los impidieron.
Delincuente 2: no no... No van a ir a ninguna parte ...
Serena estaba congelada del miedo y no sabía que decir, a pesar de siempre enfrentarse a enemigos poderosos, estos tipos le daban mucho miedo.
Sirina: pues bien... Si no nos quieren dejar ir a la buena... Será a la mala - dijo sacando su tridente. Los delincuentes aunque retrocedieron un paso a ver el arma de la chica, seguían rodeandolas, sirina respiró profundo y susurró - ice...- y los hombres quedaron apegados al piso producto del hielo que se formó en sus pies, no se podían mover y sirina avanzó junto a su amiga, pero antes de subirse al auto, le dijo a serena que se tapara los oídos y comenzó a cantar para evitar que recordaran aquel episodio el grupo de jóvenes.
Sirina: ahora sí... Vámonos amiga - arrancó el auto y se fueron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanficDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...