Capítulo 12

72 3 1
                                    

Al día siguiente todo transcurrió normal, hartas risas, un rico almuerzo preparado por lita y sirina, mucho juego, también salieron a caminar y se encontraron con una hermosa cascada donde pararon a nadar, ya cuando llegó la noche todos estaban cenando, hacia mucho frío aquella noche y tenían la chimenea prendida, calentaba muy bien la casa a pesar de ser tan grande, mientras tomaban un café y comían galletas serena sacó unas pastillas y se llevó una a la boca, sirina la quedó mirando extrañada.

Sirina: serena estás enferma?. - preguntó curiosa.

Serena: he?... Ha nono estas son mis pastillas anticonceptivas, tu no tomas?

Sirina : pastillas anticonceptivas? No yo tomo, para que sirven?

Todos quedaron asombrados y los ojos se posaron en seiya y sirina, quienes ya todos sabían que había pasado el día de ayer mientras ellos no estaban.

Michiru: hermana no te cuidas?

Sirina : cuidarme de que? Del enemigo?

Todos rieron ante tal respuesta.

Darien: sirina los anticonceptivos son para que no tengas bebés cuando tu no quieres y puedas tener una vida sexual sin preocupaciones. - dijo sonrojandose.

Sirina: pero si Oceanía no lo quiere yo no puedo tener bebés. - dijo inocente.

Serena: sirina... Ahora eres humana, en atlantis quizás eran así las cosas pero acá son de otra manera... Dime, tu y seiya usaron protección?

Seiya: oh... Oh... Yo creí que sirina se cuidaba...

Todos voltearon a ver a seiya cuando dijo eso, haruka quería matarlo.

Rei: pero que clase de novio no le pregunta a su novia si se cuida! Que irresponsable de tu parte seiya, a sirina se le perdona porque viene de otro lugar donde los bebés se hacen de otra manera, pero a ti no se te perdona. - dijo regañandolo.

Serena: sirina es posible que quedes embarazada, quieres que te compremos un test de embarazo?. - dijo dándole la mano y sonriendole tierna.

Sirina: bueno pero donde podemos conseguir uno?

Michiru: en la farmacia querida, mañana a primera hora iré con haruka a comprarte uno al pueblo de acá cerca, te parece?

Sirina : si hermana...

Seiya: lo siento cariño, creo que debo ser mas atento contigo, me disculpas? Cualquier cosa que pase yo estaré contigo. - dijo sincero.

Amy: sería una desventaja si sirina resulta embarazada, no podría pelear y el enemigo la busca a ella y sólo ella puede detenerlo además de serena...

Sirina: tranquilos todos, no creo que sea tan fértil jajaja soy una sirena, quizás solo nos estamos poniendo paranoicos... - trató de amenizar el ambiente.

Luego de la charla todos se dispusieron a dormir, había sido otro día agotador, seiya y sirina estaban preocupados, lo que dijo amy era cierto, sólo ella y serena podían detener al enemigo.

Al día siguiente, muy temprano en la mañana michiru y haruka fueron a la farmacia del pueblo y compraron 4 test de embarazo, querían estar seguros del estado de sirina, cuando llegaron a la casa, sirina los estaba esperando.

Michiru: hermana, debes ir a orinar y añadir unas gotitas al test, hazlo en dos por favor, y luego en la noche antes de dormir te harás dos más...

Sirina: entendido. - y así tomó los test y se metió al baño, pasaron varios minutos y todos estaban nerviosos, sobretodo seiya, que de seguro haruka lo mataría si sirina resultaba embarazada.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora