Pov sirina
Pasado el fin de semana, volvimos a casa, estábamos cansados después de todo el agetreo que hubo en atlantis, prometí que estaría como mínimo un fin de semana al mes por allá, si soy la reina y debería estar allá permanentemente pero no quiero, me gusta estar en tierra y ahora que no hay enemigos no es necesario estar siempre en atlantis mas que para solucionar estupideces.
Pasado mañana es navidad, yo no sabia que era eso pero las chicas me explicaron que era una celebración terrestre donde se celebra el nacimiento del niño Jesús, algo así, es una tradición en parte religiosa, yo solo creo en neptuno el dios del mar pero la celebración también consta de compartir una cena con la familia y dar regalos a tus seres queridos, me parece una muy bonita celebración, además también se coloca un árbol navideño, seiya y la señora Margarita me ayudaron a armar el mio, se ve muy bello, me gusta mucho.
Seiya se ha quedado por las noches para cuidar mi sueño, sigo teniendo esas horribles pesadillas y mañana debo ir a psicólogo, también quiero ir al estudio para dejar una nueva canción que estoy componiendo.
Estaba tan concentrada afinando la guitarra que no me di cuenta que seiya estaba mirándome desde el umbral de la puerta hasta que me habló.Seiya: que hermosa melodia...desde cuando sabes tocar guitarra? - me miró tierno.
Sirina: pues aprendi hace un par de meses después que comencé a cantar...crei que debía aprender a tocar algún instrumento pero lo hago solo cuando estoy a solas...y desde cuando estas ahí espiandome? No estabas preparando la cena? - me puse de pie.
Seiya: ha pues estuve lo suficiente para darme cuenta de que eres perfecta - se acercó a darme un beso en la frente.
Sirina: jajaja eres un intruso! Mañana después de ir a medico pasaré al estudio a dejarla...me gusta mucho pero aun le faltan detalles así que pediré ayuda en el estudio...ven vamos a cenar - bajamos hasta la cocina, serví los platos y nos sentamos a comer, Tritón también comió, ahora él parecía una guardia real, no me dejaba sola durante el día, ere mi minino fiel.
Cuando terminamos de cenar, lavamos los trastes y fuimos a dormir, esa noche no hicimos nada, estaba exhausta por todo el agetreo del día, estuve en la cafetería y escondiendome de los paparazzis, ya que, anunciamos nuestra fecha de matrimonio, así es, será en un mes, al menos aquí en tierra, en atlantis decidimos que en 3 meses más, así que, ya verán el por qué los periodistas no nos dejan tranquilos, la cafetería estuvo llena de ellos pero por lo menos nos dejan buenas ganancias, también habían muchas fans de nosotros, son adorables, me saqué muchas fotos.
A la mañana siguiente salimos temprano de casa, me despedí de la señora Margarita que había llegado ya y me dirigí a donde mi psicólogo, mientras seiya se fue al estudio. Pasada una hora ya estaba libre, por lo que me dirigí hacia el estudio, tuve que arrancar de los periodistas y entrar rápidamente, una vez dentro me sorprendí de ver a cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...