Capítulo 37

31 5 4
                                    

Pov sirina

Nos fuimos a dormir cerca de las 5 de la mañana después de habernos reído y tirado chistes de todo. Estaba acurrucada en los brazos de seiya hasta que caí lentamente en un profundo sueño.

Otra vez otra de mis pesadillas hicieron que me despertara gritando y de paso despertando a mi prometido.

Seiya: tranquila amor...shhh...yo estoy aquí contigo...- me daba besos en el cabello mientras sollozaba - te has estado tomando las pastillas? - ¿pastillas? Como lo sabe? Es que acaso mi psicólogo - psiquiatra le ha dicho?

Sirina: cómo sabes que tengo que tomar pastillas? - me doy vuelta a mirarlo.

Seiya: un pajarito me lo contó jajaja anda vamos...te has tomado las pastillas?

Sirina: eh...mmmm...no - cierro los ojos en espera de un regaño pero solo me abraza más fuerte - no estas enojado?

Seiya: sirina si te quieres mejorar debes tomartelas de acuerdo? Hazlo por mi...por ti...por quien tu quieras pero hazlo...al menos hasta que tus heridas cicatrizen - me da un beso en la frente.

Sirina: está bien...al final son pastillas para dormir...seiya...- digo lo último casi en un susurro pero el me oye.

Seiya: ¿que pasa cariño?... - me mira directamente a los ojos.

Sirina: vente...a...vivir conmigo - digo al fin. Miro su cara y parece sorprendido, luego sonríe.

Seiya: me encantaría...luego de las fiestas me vendré para acá...al final tengo casi todas mis cosas acá así que no es mucho lo que tengo que traerme jajaja - una sonrisa se instala en mi rostro y lo beso en los labios. Me pongo de pie y voy al baño a buscar mis pastillas, me las echo a la boca y agarro una botella de agua y bebo para pasar las pastillas. Vuelvo a la cama y me acomodo junto a mi hombre, esta vez si duermo bien.

A la mañana siguiente despierto con mi cabeza a punto de estallar, de seguro son las pastillas, por eso no me gusta tomarmelas, con el accidente de mi cabeza meses atrás y ahora esto no coinciden muy bien que digamos.

En fin, seiya ya está despierto, jugando en su celular, me mira y sonríe luego me da un beso en los labios diciéndome buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin, seiya ya está despierto, jugando en su celular, me mira y sonríe luego me da un beso en los labios diciéndome buenos días.

Sirina: buenos días...que hora es?

Seiya: la 1 y 20 minutos - salto de la cama poniéndome en mi pie sorprendida, me acuerdo de los chicos! Vamos ya deben haber despertado, me voy a meter al baño cuando... - los chicos fueron a sus casas hace un rato si es lo que te preocupa...fueron a bañarse y arreglarse para venir otra vez en la tarde junto a los demás para la otra cena de navidad - se pone de pie, solo está en bóxer, ¡ay que hombre tan guapo! Me atrae hacia el y me sonríe coqueto, yo lo acaricio - estamos solos - me dice al oído y mi piel se heriza.

Sirina: y Tritón? - preguntó por si hacemos lo que estoy pensando en mí mente pícara - no quiero que nos escuche o... - me interrumpe.

Seiya: shhh...triton fue a ver a Luna y artemis...se reunirían y hablarían cosas de gatos supongo jajaja - sin esperar más salto arriba de él, enrrolando mis piernas en su cintura, olvidandome de jaqueca y besándolo apasionadamente, me apega contra la pared y me despoja de la ropa en segundos, luego se quita el bóxer y entre besos y jadeos entra en mi de una sola estocada, gruño de placer y me entrego a él.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora