Cuando llegaron con yandiru, no reconocieron el lugar en el que estaban, era un lugar moderno, demasiado tecnológico quizás para la tierra, de pronto se escuchó una risa.
Morgana : bienvenidas queridas Princesas... Yandiru haz hecho un excelente trabajo al traerme a ambos cristales hasta acá - sonrió maliciosamente, yandiru solo la observó, no quería hacerlo pero no le quedó de otra.
Sirina: cristales? De qué hablas? Y donde estamos!? - miró hacia todos lados.
Serena: que es lo que quieres de nosotras? - preguntó furiosa.
Morgana : ustedes son las portadoras del legendario cristal de plata y el cristal de perla, ambos son muy poderosos pero sí los juntas lo son aún más... Y respecto a donde están, esque acaso no lo recuerdas mi querida princesa del mar? - haciéndole señas de que mirara bien el lugar. Sirina comenzó a mirar a todos lados comprendiendo de cual era ese lugar.
Sirina: pero si es... - sorprendida ante su descubrimiento.
Serena: que es sirina? Donde estamos?
Sirina: es la parte prohibida de atlantis...maldita!!! Por qué nos trajiste aquí? No te daré el cristal! Olvidalo... Por el poder de atlatis, transformación! - convirtiéndose en la bella y legendaria sailor que era.
Serena : eternal sailor moon, transformación! - no quiso quedarse atrás y se convirtió en eternal sailor moon.
Morgana: jajaja creen que sus simples poderes me harán algo?... Yandiru, sailor siren, vanessa! Ataquenlos!
Vanessa: burbujas galácticas! - atacando primero a sailor Mermaid, donde se interpuso sailor moon defendiendola del ataque.
Sailor MERMAID : sailor moon!...tsunami de atlantis! - atacó a vanessa quien salió disparada contra unas mesas de control.
Morgana : maldita... - presionó un botón y cayó un domo aprisionado a las chicas dentro de él. - así está mucho mejor, no les den de comer ni beber y cederán por cansancio a entregarme sus cristales - segura de si misma.
En casa de sirina...
Michiru: seiya tranquilizate...necesitamos fuerzas para encontrar a las chicas y derrotar a morgana, solo debemos localizarlas - mirando a seiya furioso paseándose de un lado a otro sin saber que hacer.
Seiya: cómo quieres que me calme, sirina está allá con ese tipo que solo traicionó su confianza, sabía que siempre fue extraño, algo escondía y ya ves... - golpeando la pared.
Rei: vamos seiya, serena y sirina no son cualquieras, son guerreras muy fuertes y no se dejarán vencer por nada...
Mina: es verdad... Las chicas saben lo que hacen - sincera.
Seiya: es que no entienden! Sirina ahora no puede arriesgarse demasiado...
Haruka : por qué no estrellita- preguntó confundido y molesto. Todos voltearon a ver a seiya.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...