Pov sirina
Más tarde regresamos al hotel, llegamos exhaustos, por lo que, nos fuimos a la cama a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos a pasear por París, pasamos por el palacio de Versalles y quedé maravillada con todo, tierra es realmente hermoso, jamás había salido mucho de mi zona de confort y ahora que he salido no me arrepiento de nada, continuando el tour nos vamos a disneyland a disfrutar, al entrar mucha gente me queda mirando y algunos niños se me acercan a abrazarme y aunque no me explico el por qué, yo les correspondo.
Seiya: por tu cara veo que aun no sabes el porqué los niños te abrazan y la gente te mira verdad? - se ríe y yo no entiendo.
Sirina: pues no...tu sabes?...si es así explicame - le hago puchero.
Seiya: te mostraré una foto para que te des cuenta jajaja - dice mientras busca algo en su celular y me muestra una foto.
Sirina: pero si se parece mucho a mi!...¿Quien es? - no puedo creer lo que mis ojos ven.
Seiya: jajaja me encanta tu cara en estos momentos...ella es ariel y el príncipe Erick, son de un cuento para niños...también es una sirena como tu y es idéntica a ti...pero tu eres mucho mejor - me abraza y me besa.
Sirina: ahora todo me queda más claro jajaja...gracias amor - lo tomo de la mano y lo jalo para que sigamos recorriendo el parque temático.
Al caer la tarde noche vamos a cenar a un restoran cerca de la Torre eiffel, la vista es preciosa, no me canso de decir que hasta ahora la he pasado de maravilla y no he tenido mis pesadillas que es lo mejor de todo esto, tampoco he necesitado de mis pastillas y he decidido que ya no las tomaré por el bien de mi bebé, también decidí ir al ginecólogo para que me de las mejores recomendaciones, aunque, seiya fue el que me convenció.
Al día siguiente decidimos quedarnos en el hotel e ir a bañarnos a la increíble piscina que hay en el lugar, necesito darme un buen chapuson.
Seiya: sirina? Estas segura que no quieres acompañarme a la gira? - me habla de repente y me sorprende.
Sirina: estoy segura...además quiero ir a atlantis mientras...lo he tenido muy descuidado y no puedo dejarle todo a siren...tengo una petición que hacerte eso si - me siento al orilla de la piscina y meto mis pies al agua.
Seiya: dime cariño? - se sienta a mi lado.
Sirina: quiero que nuestro hijo nazca en atlantis...te parece bien?
Seiya: no hay problema para mi - me sonríe.
Sirina: gracias amor...sabia que dirías que si...te amo - lo abrazo.
Seiya: también volveré una semana antes de nuestro matrimonio en atlantis para ayudarte a terminar de organizar todo
Sirina: no te preocupes...mina,michiru y mis atlántianos se preocuparan por eso...yo este tiempo me dedicaré a mi reinado, la cafetería y mi bebé - me acarició el vientre y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...