Más tarde, ya todos dormidos, sirina despertó gritando y llorando desconsoladamente, seiya despertó de inmediato abrazándola.
Seiya: shhh...shhh...tranquila, de seguro solo fue una pesadilla...estás bien? - meciendola con cariño.
Sirina: mi bebé...mi bebé... Murió por mi culpa...yo no lo cuidé...me siento lo peor - y en un movimiento se soltó de los brazos de su ahora amado de nuevo, y fue corriendo al baño pero otra vez los brazos del chico, la atraparon y se sentaron en el suelo, mientras ella lloraba.
Seiya: tranquila...nada de lo que sucedió es tu culpa...
Sirina: me gustaría saber donde lo sepultaron, al menos lo que nos entregaron en la clínica...soy una pésima madre ni siquiera fui a su entierro - decía mientras sollozaba.
Seiya: no eres una mala madre...simplemente no quisiste aumentar tu dolor...y fue lo mejor...yo te llevaré bueno? Pero prometeme que empezarás a ver medico...no puedes seguir así...me duele verte así - acariciando sus mejillas.
Michiru se había despertado con los gritos al igual que todas pero ella decidió ir a investigar que había pasado junto a serena.
Michiru: puedo pasar? - mientras golpeaba la puerta de la habitación.
Seiya: pasa michiru...
Michiru : que pasó?
Seiya: una pesadilla...se culpa de la muerte de nuestro bebé aún...
Se agachó a abrazar a su hermana.
Michiru: mi querida sirena...no sufras...bueno, llora todo lo que quieras...limpia tu alma...pero no te eches la culpa, solo morgana y sus secuacez la tuvieron...deja de culparte - le dijo en un tono maternal.
Serena también entró en la habitación.
Serena: sirina, estás bien? Quieres que te traiga algo?
Michiru: yo te acompaño...sirina tiene unas algas curativas...eso le ayudará a tranquilizarla y dormir - saliendo de la habitación junto a serena rumbo a la cocina.
En la cocina :
Serena: mañana debes trabajar? - dijo mientras molia una algas medias verdosas cafés.
Michiru: así es...tu tienes libre? Mañana es sábado - preparaba la juguera para meter las algas que no se molieron bien y les echó un poco de agua.
Serena: si lo tengo libre...me quedaré con sirina, ya que, no se irá después de todo, además seiya mañana tienes cosas que hacer por lo que sé y aunque viene la señora Margarita, no quiero dejar a sirina sola, le diré que nos relajemos - sonrió a medias.
Michiru : me parece estupendo...mañana buscaré un buen psicólogo para sirina, seiya me ayudará, moverá sus contactos para esto - prendió la juguera para que se triturara todo. - bien...esto ya quedó...llevemos esto a sirina - subiendo las escaleras y atrás serena.
Michiru: toma esto sirina...te ayudará a dormir más tranquila - dándole un vaso con un jugo verdoso.
Seiya: eso no se ve apetitoso... - haciendo mueca de asco.
Serena: hey! No ayudes! Sirina debe tomárselo...
Sirina: tranquilos...estoy acostumbrada, recuerden que en Atlántis no tenemos medicamentos con químicos, como los que tienen ustedes, todo se hace a partir de algas y esas cosas - devorando el contenido del vaso. - gracias chicas, pueden ir a dormir, mañana de seguro tienen que hacer - yéndose a su cama.
Serena: ha pues si no te molesta te haré compañía mañana...ya que estarás sola - un poco sonrojada pensando en que quizás su amiga quería estar sola.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...