Capítulo 54

19 3 1
                                    

Pov sirina

Han pasado dos meses desde di a luz a mis dos hermosos príncipes, los he pasado aquí en atlantis pero ya es tiempo de volver a mi hogar en tierra, mi hermana siren junto a vanessa y el general Sebastián me escoltaran hasta  la orilla de la mansión, donde me espera nana Margarita y las chicas, además mañana es el cumpleaños de seiya y quiero organizarle una sorpresa.

Al llegar a mi bella casa, las chicas corren a mi encuentro, serena toma en brazos a Mera y mina a Arthur, vienen tranquilos, ahora es hora de que conozcan la vida terrestre y respiren otros aires. Seiya está trabajando en la disquera, así que, puedo organizar tranquila la fiesta con las chicas, además él no sabe que llegaba hoy, por lo que, seguramente va a llegar tarde. Nos vamos a sentar al salón con las chicas.

Serena: que tal te sientes sirina? Como se han portado estas bellezas? - pregunta haciéndole morisquetas a Mera, quien se ríe.

Sirina: he estado mejor, y estos niños al menos me dejan hacer cosas durante una hora cuando duermen jsjsjs - le respondo.

Mina: cambiando de tema sirina, que le piensas hacer a seiya por su cumpleaños?

Sirina: ha pues quiero organizar una pequeña fiesta en la cafetería, ya saben, nosotras, los chicos y algunas personas externas a nosotros, como Mario y Gabriel, nana Margarita y ellos creo - explico.

Lita: como lo piensas hacer? Cerraremos la cafetería nueva por mañana? Iremos a cocinar hoy? - pregunta curiosa.

Sirina: así es, quiero ir a cocinar hoy, y quiero hacer dos tortas, una pequeña para mañana sorprenderlo al desayuno y cantarle feliz cumpleaños y la otra para la tarde, una gigante, en esa me ayudarán todas, quiero que sea de 3 pisos - las observo a todas.

Rei: por supuesto que te ayudaremos, aunque, no se si serena sea de mucha ayuda porque no sabe cocinar y en su condición menos - dice rodando los ojos, todas reímos y ellas comienzan una discusión que yo acabo.

Sirina: serena me ayudará con los niños, los llevaremos, no quiero despegarme de ellos, ¿hotaru, también me puedes ayudar a cuidarlos? - pregunto amablemente.

Hotaru: por supuesto majestad, lo que usted pida - sonríe tierna.

Sirina: no me digas así, dime sirina - le digo amable.

Seguimos charlando, luego almorzamos y después nos vamos a la cafetería a preparar las cosas, esperamos que la gente que estaba se fuera y la cerramos, la otra permanecería abierta para el público, comenzamos a decorar todo, auspiciado por haruka y michiru, ellas se encargaron de eso, junto con mi opinión, pues yo soy la que más conoce los gustos de seiya. A la hora de estar dentro de la cocina, preparando todo para un coctel previo a una cena, para celebrar también el nacimiento de nuestros hijos, arthur comienza a llorar, debo ir a verlo, de seguro tiene hambre, me siento y comienzo a darle de comer, al rato se queda dormido, luego comienza a llorar Mera, repito el proceso y también se queda dormida.

Seguimos con las chicas hasta caída la noche, todas se despiden de mi, me subo al auto con mis bebés, mientras Mario me ayuda con las cosas, Gabriel toma el volante y partimos rumbo a la casa, estoy muy cansada, los niños van despiertos pero por lo menos van tranquilos, de seguro seiya se pondrá muy contento de vernos. Al llegar me ayudan a bajar, coloco a los niños en un coche doble y entramos por la parte de atrás de la gran casona para sorprender a seiya. Los chicos ordenan las cosas en la cocina y yo me dirijo al salón donde escucho voces.

Seiya: sirina no me ha hablado en todo el día, es raro, intenté llamarla pero no me contesta, creo que iré a atlantis ahora, estoy muy preocupado por ella y mis hijos ¿ crees que pudo pasarles algo? - le pregunta a la otra persona.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora