Pov sirina
Ha pasado una semana desde que seiya se fue de gira y desde que decidí volver a atlantis por mientras veo soluciones para derrotar de una vez por todas al kraken, solo volví a tierra para mi hora con mi psicólogo psiquiatra y dijo que ya me veía mejor, que pronto estaré realmente lista para visitar la tumba de mi hijo que jamás pude conocer.
He mandado a mis mejores guerreros en búsqueda del kraken, de alguna pista, pero nada, es como si el mar se lo hubiese tragado, aunque es gigante el océano y fácil para esconderse, aún así, el también es muy grande como para perderse fácilmente, es por eso que no bajaré la guardia y tengo a atlantis custodiado por grandes potencias de la milicia atlantiana, les brinde un poco del poder del cristal perlado, por lo que he estado débil, espero Oceanía pueda mantenerlo lejos de nuestra ciudad y que vuelva a encerrarse en el abismo.
Hablando de otras cosas, seiya me llama todos los días para preguntarme como 5 veces si estoy bien, como está el bebé, si me tomo mis vitaminas, si hago esfuerzo y todas esas cosas, aunque me saca de quisio que pregunte siempre eso, no me molesta tanto, sé que se preocupa y también sé el motivo, algunos días le ha dicho serena que se quede tranquilo, que ella cada vez que puede me cuida, pues a veces tiene que ir a hacer unos trabajitos, puesto que ella decidió seguir mi consejo hace algún tiempo y entró a estudiar fotografía, por lo que a veces la llaman de alguna revista, yo le he propuesto llevármela a mi viaje para Francia e Italia que será en una semana más pero aún no me da respuesta, así que, yo he estado persuadiendola cada vez que me viene a ver, ahora está aquí a mi lado, mientras comemos pastel de chocolate, tomamos té con leche y vemos una película de comedia, es lo único que tenemos en común en ese aspecto. Mañana volveremos a tierra, debo volver a ordenar mis cosas y dejar todo listo para el viaje, me quiero tomar mi tiempo y hacer todo calmadamente. Mina y serena se quedarán conmigo pasado mañana para ayudarme en lo que necesite y también consentirme, tengo 7 semanas de embarazo pero aun no tengo panza, aun así, todos me cuidan y consienten, en atlantis todos están felices de que habrán herederos, pensé que se lo tomarían muy mal, pero ha sido todo lo contrario, hasta el general Sebastián está contento, el cual no ha parado de pedirme disculpas junto al comandante Erick, por lo ocurrido hace casi dos meses atrás. Yandiru también me felicito, aun lo sigo viendo pero le he pedido estrictamente que no confunda las cosas, solo quiero ser su amiga, el día de mi cita con mi médico mental me encontré con él y me invitó un batido en una cafetería cerca de la consulta, no le he contado a seiya pues prefiero contárselo en persona, sé que se molestará y no quiero darle problemas ni mucho menos desconcentrarlo, aquel día también le di las gracias a Yandiru por el regalo que me dio aquel día de la mudanza, en que también le dije muchas otras cosas.
Flash back
Abracé a Yandiru después de todo lo que le dije delante de seiya.
Sirina: sabes que te aprecio a pesar de todo pero no puedo corresponderte...eres una persona muy noble y sé que encontrarás a alguien que te haga muy feliz y espero que sea la primera en saberlo, por favor házmelo saber - le susurré, lo besé en la mejilla y el asintió.
Yandiru: gracias sirina...eres la persona más importante para mi y perdoname por todo lo que hice alguna vez - me habló en voz baja, ante la mirada de nada de seiya, sé que no está enojado, sabe muy bien que mi corazón le pertenece desde siempre y que a yandiru solo lo veo como una especie de "mejor amigo" - te tengo un regalo - lo miré atenta y lo solté para que me lo pudiera entregar - ten, aun no sale al mercado pero sé que te gustará tenerlo, muchas están dedicadas a ti...adios sirina...seiya - lo miró a él ahora y mi esposo le prestó atención - que sean muy felices, se lo merecen y disculpen las molestias que pude haberles ocasionado - se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
Hayran KurguDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...