A la mañana siguiente, sirina despertó sola en su habitación, dedujo que seiya se había marchado en la madrugada para que nadie sospechara algo.
Se duchó, se vistió y salió al salón donde estaban todos reunidos esperándola para tomar desayuno, se sentó y se percató que seiya no estaba en la mesa y yaten junto a taiki la miraban extraño, como si se hubiesen sorprendido de verla llegar sin seiya.
Sirina: y seiya? Donde está? - miró hacia todos lados y se dirigió a los guardias que estaban en la puerta custodiandola - donde está mi prometido? - su voz sonaba molesta.
Guardia : su majestad el está en el calabozo por órdenes del General Sebastián
Sirina lo miró, luego miró a serena, a la princesa kakyu y les hizo una seña para que se pusieran de pie y la siguieran.
Sirina : a quien se le ocurrió dejar a mi prometido en el calabozo? O sea un calabozo! Como es posible que sigan teniendo esas antigüedades aquí, si atlantis goza de la mejor tecnología! Y no entiendo la razón de su encierro, ahora llevenos con el! El general Sebastián me va a escuchar - asustados los guardias la llevaron hasta el calabozo junto a serena y kakyu, sirina al llegar vio inmediatamente a seiya encadenado y con varios razguños y golpes en su cuerpo - por qué está así?!! Por qué está encadenado?! Por qué está golpeado? Y aquí!!!! - su cara estaba roja de furia - saquen lo inmediatamente!!! Me oyeron? - seiya la miraba débil.
Guardia: su majestad son órdenes del General Sebastián - sirina sacó su tridente.
Sirina: estas desobedeciendo a ti reina? Acaso quieres morir?! Quieren desatar la furia de Oceanía? Porque recuerden que ella y yo somos una!
Guardia: no su majestad, de inmediato lo saco - el chico tenía miedo, jamás había visto a la reina tan enojada.
Serena: sirina deberías buscar al general, te debe una explicación... - serena trataba de mantener la distancia pues tampoco había visto tan enojada a su amiga.
Sirina: si eso es lo que haré...puedes buscar a las enfermeras por favor? Pediré que lleven a seiya a mi habitación, miralo, me parte el corazón ver como lo dejaron...
- abrazó a seiya cuando lo sacaron de la celda, lo vio con sangre en su espalda, no podía creer que le hicieran eso a su prometido, siendo el futuro rey de atlantis!Seiya: tranquila cariño...estoy bien...solo fueron unos golpes junto a unos azotes - le trataba de sonreír.
Sirina: azotes?!! Azotes!?? Es en serio?!... Guardias!!!! Guardias!!! - llegaron 6 guardias inclinándose ante su presencia - quiero que lleven con cuidado a mi prometido a MI habitación y que lo curen...no quiero peros ni nada - salió en busca del general Sebastián, quien estaba hablando con el comandante Erick, que al ver el semblante de la reina se quedaron callados y bajaron la mirada.
General : su majestad...su prometido ya no volverá a entrometerse en su habitación de madruga...-fue interrumpido por un grito de sirina.
Sirina : POR ESO MANDASTE A QUE LO GOLPEARAN Y ENCERRARAN?!!! Como te atreviste y sin mi permiso! Acaso yo te lo dije? - cada vez estaba más furiosa y afuera el océano estaba vuelto loco.
General: su majestad el sabía las reglas no puede dormir con usted hasta que estén casados y además se escucho por todo el castillo lo que pasó en habitación - respondió molesto.
Sirina: acaso estas celoso? Que importan esas absurdas reglas de cuando neptuno aún estaba vivo! Sabés cuánto sexo he tenido en tierra? Más del que te imaginas! Incluso estaba embarazada y perdí mi bebé por salvarlos a todos ustedes ingratos! Así que nadie me vendrá a decir cuando sí y cuando no debo tener sexo con mi prometido! Y esto no se los perdonaré, soy la reina maldita sea! Por qué pasan sobre mi? - ya no daba mas de ira.
Comandante: lo lamentamos su majestad es solo que las reglas así lo dicen...
Sirina: esa regla ya no existirá más me oyeron? Somos una generación con la mejor tecnología! No podemos tener esas reglas del siglo pasado y cuidando mi virginidad que la perdí hace como un año - rodó los ojos.
General : aceptaremos cualquier castigo su majestad...lo sentimos...no quisimos pasarla a llevar - se inclinó ante ella.
Sirina: bien...deberán ayudar a reconstruir la escuela de atlantis...hagan algo bueno y comiencen desde mañana - dicho esto se dirigió a su habitación, donde estaban algunas enfermeras curandole las heridas a seiya quienes lo devoraban con la mirada, sirina notó esto y como ya estaba furiosa golpeó el suelo con su tridente provocando un leve sismo pero que hizo voltear a las enfermeras, a seiya y a kakyu y serena que también estaban ahí. - pueden hacerme el favor de retirarse y dejarme a solas con Mi prometido? - dijo mirando a las enfermeras, estas se inclinaron y salieron - chicas pueden buscar a amy y taiki por favor? - también salieron y seiya y ella quedaron solos, él la miraba sorprendido - como te sientes? - le dijo con ternura.
Seiya: después de ese ataque de celos estoy bien jajaja si que eres ruda - se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
Sirina: es me molestó como te miraban! Te comían con la mirada! Y son mis súbditas! No pueden hacer eso si tu eres el futuro rey de acá! - comenzó a curar las heridas de la espalda de su futuro esposo. - además con todo lo que pasó explote, no quiero que nada malo te pase por mi culpa
Seiya: tranquila...estoy bien...creo que Sebastián está celoso...es todo...ademas no me arrepiento de nada - sonrió pícaro.
Sirina: tonto...creo que no debí gemir tanto pero era inevitable jiji...ya sé cuando lleguen taiki y amy los llevaré a los 3 a mi lugar secreto...allá el agua es curativa y te puede sanar las heridas...ademas a ellos les interesara tener un poco de esa agua...es poderosa
Seiya: estás segura? Digo porque es tu lugar secreto para aislarte...
Sirina: para aislarme de los atlántianos...solo ellos pueden llegar hasta allá sin mi ayuda.
Cuando llegaron taiki y amy, sirina les comentó sobre lo que tenía planeado, así que, prepararon algunas cosas y partieron rumbo a la cueva submarina, una vez que llegaron allá, quedaron asombrados.
Sirina: que les parece?Amy: es muy lindo...pero como es que esta agua es curativa?
Sirina: ha pues en noches de luna llena le llega justo toda su luz acá... Es mágico...ven seiya...te ayudaré a sentarte y con una botellita te echaré agua en tus heridas - le tendió la mano.
Taiki: y no es mejor que siga sumergido?
Sirina: oh no...uno debe aplicarle con mucho cariño y cuidado el agua en las heridas...por eso les dije que trajeran mini botellas...con un par de gotas bastará para llevar a tierra y ocupar en casos de emergencias...nadie puede saber de esta cueva...
Amy: no hay problema
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanficDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...