Pov sirina
Pase un increíble cumpleaños en tierra y en atlantis también, se hizo un baile en mi honor y todo, quedé muy contenta con mis sorpresas, definitivamente tenía al mejor esposo, lo amo y soy muy feliz a su lado. Lamentablemente llegó la fatídica onceava semana de gestación, además ahora mi miedo aumentó el doble, son dos bebés en camino y no quiero que les pase nada, es por eso que apenas salgo y no hago mayores esfuerzos, agradezco enormemente al kraken desaparecerse y no volver, por ahora por lo menos, también para mi suerte todos mis seres queridos me cuidan, en atlantis fue doble celebración el sábado pasado, serían dos herederos que podrían elegir si quedarse en tierra o vivir en atlantis, además di el comunicado de que daría a luz en mi hogar, donde nací, quiero que mis bebés sean verdaderos atlantianos y mi esposo está de acuerdo.
Seiya me a acompañado toda esta semana, ha tenido conciertos en la ciudad y viene todas las noches a dormir y cuidarme, pasado mañana se va a España y luego a terminar la gira en latinoamerica, lo extrañare un montón pero es algo que debe hacer, yo no lo puedo detener, además me tiene bien cuidada. Ayer ha llovido y me he confiado demasiado, estuve un buen rato nadando y luego me salí del agua a acostarme en la arena, quedé empapada, hacía mucho frío, luego se puso a nevar y ahí me quedé, mirando como nevaba, hasta que seiya me fue a buscar, me regaño porque según él tenía los labios morados, me tomó en sus brazos porque la verdad yo ya no sentía mis manos ni mis pies tampoco, descubrí que si el agua no salada lava mi cuerpo del agua marina , me convierto en humana otra vez pero aquí estoy, en cama, agripada y regañada por todos, no es mi culpa que el clima haya cambiado tan de pronto.
Nana Margarita: mi niña...¿puedo pasar? - me dice desde el otro lado de la puerta, le digo que si y entra con una bandeja - le traigo estas medicinas naturales que le mandan desde atlantis...es lo único que puede tomar y no hacerle daño a los mellizos - se acerca a mi con una "pócima" azulada, esto debió ser obra de siren, se la acepto y me la tomo, el sabor es horrible pero todo sea por mejorarme. - espero que se recupere pronto mi niña...fue muy irresponsable haber ido a nadar y luego ver como caía la nieve totalmente mojada - decía mientras me hacía mimos en el pelo.
Sirina: gracias por cuidarme nana...sabes que te quiero mucho y sé que fui irresponsable pero no me había enfermado desde que era niña...creo que me he vuelto más humana pero ¿sabes? No me molesta en lo absoluto...me gusta ser humana!
Nana margarita: también la quiero mucho mi niña, es por eso que quiero que se cuide mas...ademas si le gusta ser humana debe cuidarse...por cierto quería pedirle algo... - paró con los mimos y yo la miré.
Sirina: si nana...dime - le sonreí pues se veía nerviosa y quise transmitirle paz.
Nana Margarita: ¿podría estar presente en su boda y nacimiento de los mellizos? - me sorprendió pero entendí que quizás ella pensaba que no podía llevar tanta gente extraña.
Sirina: ¡por supuesto nana! No hay problema...me encantará tenerte en atlantis...dalo por hecho - la abracé y ella me correspondió - ¿donde está seiya nana? - hace rato no lo veía y sabía que hoy tenia día libre, pero sólo me había traído el desayuno y de ahí no lo vi más.
Nana Margarita: fue a ver como quedó la nueva cafetería junto a la señorita lita y la pequeña hotaru se les unió con andrew...vendrán a almorzar en un rato más para contarnos que tal - se fue alejando hasta la puerta y vi que entraba mina con serena - la dejo con sus amigas mi niña...cualquier cosa me puede llamar - salió de mi habitación.
S y M : hola sirina! - me saludaron ambas y se sentaron en la cama.
Sirina: hola chicas, ¿que las trae por acá? - pregunté, pues se suponía que no las vería hasta pasado mañana para no sentirme tan sola.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanficDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...