Seiya
Han pasado 10 tranquilos años, mis príncipes Mera y Arthur tienen 14 años, son dos chicos fuertes y maduros, y hoy mi princesa menor cumple 10 años, está emocionada pero a la vez la veo un poco decaída, necesito saber que le pasa, por lo que, cuando sube a arreglarse, subo para conversar con ella y aprovechando que Sirina está en la cafetería preparando todo.
Seiya: Atena, hija ¿puedo pasar? — golpeo su puerta.
Atena: claro papá, entra — su voz denota tristeza, entro a su habitación y la veo con un bello vestido, cada día parece más una princesa y veo que su intención es convertirse en la princesa de Tokio de cristal, pues el segundo hijo de serena al que llamaron Darién, la pretende desde que eran pequeños y jugaban en los jardines de los palacios o en nuestra mansión.
Seiya : ¿Quién es esta bella princesa? Oh! Pero si es mi querida hija — ella sonríe, tiene la misma sonrisa de su madre y como tienen la misma, veo tristeza en su mirada.
Atena: gracias papá — va a abrazarme y escucho un sollozo.
Seiya: cuéntame, ¿que pasa?, ¿penitas de amor? Porque si es así ahora mismo voy a hablar con Endymion para que ponga en su lugar a su hijo, sabes que eres su ahijada y te adora — le hablo tierno para tratar de saber que pasa.
Atena: no papá, no son penas de amor, con Darién solo somos amigos, quizás en el futuro ya no y seamos algo más — se sonroja.
Seiya: ¿qué? Primero debe hablar conmigo y recibir mi permiso y el de tu madre claro — le digo fibjiendo seriedad.
Atena: jajaja ya papá — baja su mirada. — mamá es mi problema, bueno no ella exactamente, sino, Mera y ella — me sorprendo pues no he sabido que ellas le hagan algo.
Seiya: cuéntame con más detalles, que pasó con ellas?
Atena: es solo que...mira a Mera, es igual a mamá, es como si se viera en un espejo y todos dicen que ella será la heredera de Atlantis porque de seguro será una gran reina como nuestra madre y siento que mamá la quiere mas por eso y mírame a mi, tengo cabello negro y soy mas morena, mira estas fotos, casi todas son de ella — una lagrima rodó por su mejilla y yo la limpie. Vi las fotos que ella me mostró.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...