Un Recuento Del Pasado

424 17 2
                                    

Hace un siglo atrás...

Todo comienza cuando una bella sirena se enamora de un joven príncipe que frecuenta la tierra, su nombre "seiya", decide transformarse en humana sin antes llevar su amado tridente, que cuando no estaba en acción era un gato, si un gato, un bello gato de color anaranjado con patitas blancas y ojos verdes, también su broche de transformación por si habían problemas y necesitaba transformarse en una sailor scaut, pero su más poderosa arma era su melodiosa voz de sirena, podía hipnotizar a cualquiera y hacer lo que ella quería.

Ya en tierra se vistió de jeans patas de elefante y una linda blusa, dejó su hermoso cabello color rojizo suelto y camino por el muelle hasta esperar la hora que su amor platónico pasara por ahí.

De puro gusto y porque se encontraba sola comenzó a cantar sin darse cuenta que alguien se acercaba hacia ella...

Seiya: que hermosa voz tienes - lo dijo totalmente bajo el hechizo de aquella Sirena por lo que dejó de cantar y el volvió en si. - disculpame, no sé qué pasó y me acerque mucho a ti, por favor disculpa si te molesté.

Sirena: no te preocupes, como te llamas?

Seiya: seiya y usted señorita?

Sirena: emmm sirena(sirina)

Seiya : mucho gusto sirena, caminamos por el muelle?

Sirena: Claro, con gusto...

Luego de esa caminata pasó un año, su amistad pasó a ser un noviazgo y así ella reveló su secreto, aunque el se sorprendió, lo tomó bien, el también confesó su secreto y así a los pocos meses después se casaron, convirtiéndose en gobernantes de atlantis y el planeta del Fuego, aunque prefirieron quedarse en tierra, ahí conocieron a la princesa de la luna quien frecuentaba la tierra para ver a su amado, su historia se hizo muy parecida, también conocieron a las demás sailor scauts a las que les sorprendió el inmenso poder que tenía aquella sailor y además sirena.

Con el paso de los meses la noticia de una niña en camino llegó a la vida de los soberanos de atlantis, 8 meses tenía ya la dulce sirena, el nombre de su hija sería chibi chibi.

Cuando el enemigo atacó Tokio de cristal, sirena y seiya se escondieron en atlantis para proteger a todo su pueblo y sobre todo a la recién nacida chibi chibi. Pero la tranquilidad sólo duraría un año, ya que, el enemigo llegó a atlantis, aunque lucharon con todas sus fuerzas, la pequeña chibi chibi y seiya fueron heridos mortalmente frente a los ojos de sirena quien comenzó a cantar con tanta ira y tristeza, que todo el enemigo comenzó a llorar hasta secarse, sirena había utilizado su máximo poder y pudo derrotar al enemigo, sin embargo, les fueron arrebatadas las vidas de su familia.

Sin poder controlar su tristeza, con su tridente se quitó la vida. Fue el desenlace más cruel de la vida.

Pero un siglo después todas reencanarian, atlantis volvería a renacer al igual que su princesa...

Espero les guste ❤️ es un poco de historias convinadas y creatividad ❤️ siempre quise una sailor que se convirtiera en sirena 💃🏼

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora