Capítulo 28

30 4 1
                                    

Se fueron caminando junto a un silencio incómodo, sirina quería golpearlo y besarlo pero se contuvo, se sentía mareada y triste, al igual que seiya, solo pensaba en cómo recuperar a sirina e impedir que se fuera a atlantis, serena ya le había comentado que sirina lo extrañaba, que lloraba todas las noches y había tenido muchas crisis de pánico los últimos días, también pesadillas y se despertaba gritando en la noche, pero la terquedad de la sirena le impedía volver con seiya nuevamente, además de su deber, pero todo eso la estaba matando lentamente, además del hecho de que aún no se reponia de haber perdido a su bebé, también se culpaba por ello y le daba vergüenza lo que seiya pudiera pensar de ella, y ahora comprobaba por sus propios ojos lo mal que está su princesa, apenas caminaba, se tambaleaba hacia los lados y si no fuera por que el la abrazaba se habría caído muchas veces, si no fuera por la fuerte lluvia juraría que ella estaba llorando pero a quien quería engañar, él también soltó varias lágrimas.

Cuando por fin llegaron a la casa, las chicas la estaban esperando en la puerta.

Mina: sirina! Donde te metiste? Estábamos preocupadas por ti - acurrucando con una toalla a la chica.

Serena: es verdad! Si no fuera porque seiya me mandó un mensaje no sabríamos de ti - dijo inocente pero esto solo hizo enojar a sirina.

Sirina: estoy bien...solo quería caminar...-mintió - seiya ya te puedes retirar...por favor no le busques...mañana volveré a atlantis y es un hecho...creo que es mejor así - soltando se del agarre de seiya.

Seiya: estás segura de tu decisión?

Sirina: por favor no lo hagas más difícil...vete! - empujandolo y comenzando a llorar.

Serena: pero sirina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: pero sirina...tu no puedes seguir así...tu amas a... - sirina la interrumpió.

Sirina: callate! Todos me tienen harta! Solo hacen mi deber mas difícil, soy la reina de los mares saben? Además estoy cansada de seguir a la sombra de serena, seiya aún te ama, estoy segura, me siento sola, extraño el mar, por lo menos ahí si estaba sola...solo vivía en un mundo superficial y vacío pero tenía esa excusa para sentirme sola...yo...solo quiero...morir...- cayó nuevamente al suelo  y escondió su rostro en sus piernas ante la mirada sorprendida de sus amigas, hermana y ex prometido.

Serena: sirina no digas eso nosotros te queremos - se acercó a ella y esta accionó su tridente.

Sirina: déjenme! Déjenme sola! No quiero que nadie se me acerque otra Vez, ya no confío en nadie, solo en mi misma - dejando caer su tridente.

Seiya: sirina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seiya: sirina...entien...

Sirina : vete!!! - le gritó entre llanto.

Seiya : bien...si es lo que quieres...adiós - se dirigió hacia la salida.

Michiru: eres idiota o que? - dándole una cachetada a su hermana mientras le caían lágrimas - seiya te ama! Tu lo amas! El no ama a serena, cuantas veces tenemos que decírtelo? Además el te lo ha dicho muchas veces, te lo ha demostrado, reacciona por favor!

Serena : seiya y yo solo somos amigos, solo es cariño lo que hay entre nosotros, debes quererte mas, no estás en mi sombra, eres mi mejor amiga, date cuenta del error que cometes - se agachó a abrazarla y le susurró - no lo dejes ir...

Sirina: debe estar muy enfadado conmigo...

Haruka : pues pídele disculpas, la estrellita en verdad te ama...

Sirina: bien...deseenme suerte - guardando su tridente y poniéndose de pie.

Partió corriendo hacia la dirección en donde vivía seiya con sus hermanos, muy cerca de ahí vio a seiya parado bajo la lluvia, se acercó a él.

Sirina: seiya...

Seiya: que quieres? Vienes a humillarme otra vez? Ya me quedó claro que te irás a atlantis y que no confías nada en mi, que todo lo que he hecho por ti no ha valido nada para ti...ya te dije que no te molestare mas - su voz sonaba fría, lo que hirió aun más a sirina. Aún así esta se lanzó a sus brazos mientras lloraba pero en un acto que le dolió hacerlo más a seiya que a sirina, el chico la alejó. - sirina tu decisión fue muy clara, y no te quiero hacer más difícil tu decisión, por favor ahora tu vete, yo soy el que no quiere verte ahora y sé feliz en atlantis, lo necesitas, tu misma dijiste que ya no eras feliz aquí en tierra así que no vengas con tus abrazos - agachó su mirada. Sirina hizo una mueca de dolor pero sin importar aquellas palabras, se armó de valor.

Sirina: seiya...eres la persona que más amo en maldito planeta, jamás me interese en nadie como en ti...soy una persona muy desconfiada y con la pérdida de nuestro hijo mi animo ha decaído considerablemente, tengo miedo de que me eches la culpa de su muerte...tengo miedo de que algún día tu te vayas y yo quede sufriendo...si tengo deberes pero eso lo puedo arreglar...más no quiero alejarme de ti...queria que me rogaras que me quedara pero mi maldito temperamento lo impidió...por favor perdoname, te amo demasiado...me duele el que me rechaces y se que también te he hecho daño pero ni yo misma sé que me pasa pero si de algo estoy completamente segura es de que no quiero alejarme de ti, jamás - su maquillaje ya estaba completamente escurrido y se veía fatal. Seiya quedó sin palabras ante aquella confesión, solo la miraba y se debatía entre besarla o no pero antes de que pudiera tomar un decisión, sirina lo atrajo hacia ella y lo besó desesperadamente, en aquel beso terminó de demostrarle cuanto lo necesitaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora