Capítulo 51

22 2 1
                                    

Pov sirina

Ya han pasado 3 semanas, seiya ya volvió de su gira, cuando llegó no lo paraba de abrazar, de verdad que lo extrañé un montón. Falta un día para nuestro matrimonio en atlantis, michiru, siren y Vanesa se han encargado de todo, pues yo he estado en reposo, hoy he decidido salir con las chicas, estamos en casa de serena pero después no iremos a un "antro", no sé qué será eso, cuando pregunté me dijeron que era una sorpresa, pero mientras estamos jugando en la habitación de serena y haciéndonos preguntas subidas de tono jajaja.

 Falta un día para nuestro matrimonio en atlantis, michiru, siren y Vanesa se han encargado de todo, pues yo he estado en reposo, hoy he decidido salir con las chicas, estamos en casa de serena pero después no iremos a un "antro", no sé qué será e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: y dime amy...¿Que tal es estar con taiki en "ese ámbito" - le preguntó mina a amy. Amy se puso como un tomate.

Amy: ¿he? ¡Qué cosas dice mina! Eso no se cuenta... - agachó la mirada y yo me coloqué a su lado.

Sirina: a ver...reformulemos la pregunta...¿Has tenido sexo con taiki? Y tranquila estamos en confianza...lo que hablemos aquí se queda acá - le sonrio y ella me devuelve la sonrisa.

Amy: mmmm...si...hace muy poco fue eso...bueno emm fue cuando estuvimos en Francia - su cara era más roja que un tomate, serena y rei dejaron de jugar y nos prestaron atención.

Rei: ¡qué!...amy yo pensaba que tu y serena eran las vírgenes del grupo - su cara era muy mona jajaja.

Serena: creo que ya no queda nadie - sus mejillas se tornaron carmesí.

Rei: ay no...¿tu también serena?...¡ya cuenten! Creo que nos hacia falta una junta de las 6 - se sentó en la cama y nos dio una mirada a todas.

Sirina: si no nos hemos juntado ha sido solo porque ustedes nunca pueden...mi casa está abierta para hacer cualquier tipo de reunión con ustedes y lo saben - las miré sería.

Rei: ya ya...tienes razón, nos daremos más tiempo para juntarnos...ahora ustedes dos ¡hablen! - se cruzó de brazos.

Serena: pues lo mío fue como hace tres semanas...emm en el departamento de Darién - sus ojos brillaban cuando lo contaba.

Rei: ¿y se cuidaron?

Serena: mmm no

Rei: eso quiero decir que quizás rini venga en camino! Pero serena! Y tu amy?

Amy: por supuesto que nos cuidamos

Sirina: ahora que lo pienso...mina cuando fue tu primera vez con yaten?

Mina: ha pues fue unos días después de que llegarán de kinmoku - todas caímos estilo anime al piso.

Lita: mina y nunca nos contaste! Donde fue?

Mina: fue en mi casa - restándole importancia.

Serena: te lo tenías bien guardado picarona jajaja ¿y tu rei?

Rei: mi primera vez fue a los 6 meses de noviazgo con Nicolas - se le formaron corazones en sus ojos.

Sirina: lita estas muy callada...dime la tuya cuando fue?

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora