Poco a poco se fueron separando por falta de aire, más mojados por la lluvia no podían estar pero eso no les importaba en lo más mínimo en ese instante, hubo un silencio por unos minutos hasta que seiya tomó la palabra.
Seiya: yo también te amo mi hermosa sirena, eres lo mas bello de esta galaxia, también me dolió el que hayas decidido alejarte de mi pero te daré otra oportunidad, mas bien, nos daremos otra oportunidad, tampoco quiero alejarme de ti...vamos a casa...ten por seguro que pescaremos un resfriado jajaja - la abrazó tiernamente.
Sirina: si...vamos...estoy exausta y me siento un poco...mal - tomando su mano y comenzando a caminar.
Seiya: mmmm vamos rápido...no quiero que te pase nada - siguiendo sus pasos.
Casi al llegar a la casa de sirina, ella se llevó sus manos al pecho, se sentía mareada y le comenzaba a faltar la respiración, por lo que detuvo su andar, preocupando a seiya.
Seiya: sirina? Que tienes? - afirmandola por si algo ocurría.
Sirina: me...falta la...respiración...- respirando agitada y comenzando a llorar nuevamente mientras tiritaba. - seiya...me duele el pecho - comenzando a desmayarse.
Seiya: sirina! Oh no! - la tomó en sus brazos y la llevó a su casa lo más rápido que pudo - chicas!!! Ayúdenme! Sirina está semi inconsciente - gritando en la puerta de la casa a lo que inmediatamente se asomó serena y las demás.
Serena : que pasó?
Seiya: no lo sé...hablamos...nos sinceramos y luego veníamos caminando y dijo que se sentía mal, que no podía respirar - derramando algunas lágrimas y llevando a sirina a su habitación.
Michiru: otra crisis de pánico, últimamente le han dado muchas pero ella no quiere ver un psicólogo, dice que esas son cosas de humanos pero ella no entiende que cada día se vuelve más humana!
Amy: la revisaré y tienes razón michiru, ella no puede seguir así, debe ver un médico, seiya ella está toda mojada, alguien debe desvestirla y cambiarla de ropa, sirina me escuchas? Está bien si alguna de nosotras te cambia de ropa? - dirigiéndose a sirina que estaba recostada en el sillón de la habitación respirando más calmada pero aún un poco ida.
Sirina: que...seiya...lo haga - respondió entrecortadamente y el chico nombrado se sonrojó, aún no estaban juntos oficialmente, hacía unos minutos que estaban peleando y ahora ella pedía que la desvistiera, seguía la confianza intacta entonces pensó.
Seiya: está bien...amy puedes traer un vaso de agua con azúcar? Creo que eso la calmara mientras yo la cambio de ropa, tranquila no haré nada, solo quiero que esté bien - le dijo a la peliazul a la que esta asintió y se retiró de la habitación, cerrando la puerta de esta para dejarlos solos. - bien, lo haré con mucha delicadeza, aunque si no fuera por la situación te desvestiria y te haría el amor ahora mismo para reconciliarnos bien pero bueno creo que esta es otra manera de hacer el amor no te parece? - sonriendole mientras comenzaba a desvestirla suavemente y la secaba con algunas toallas.
Sirina: exacto, también tengo muchas ganas de hacer el amor de la manera que todos conocemos pero esta...esta me gusta mucho...extrañaba tus mimos y tus palabras de ánimo...cai en un abizmo y no he sabido salir pero tú!... Tú eres mi luz para encontrar el camino y salir por fin de aquel oscuro sitio...perdoname por todo... - dejándose consentir por el chico de cabello negro azabache.
Seiya: me quedaré a tu lado hoy si no te molesta, puedo dormir en otra habitación si quieres pero si soy tu luz como tu dices - le sonrió - quiero quedarme cerca tuyo y... - cambió su semblante a uno mas serio - debes ir a psicólogo, ya eres mas humana que sirena y estoy seguro que el te puede ayudar aún más - dándole un cálido beso en la frente.
Sirina: estás seguro que quieres seguir conmigo?...digo...estoy... Tan...quebrada... - una lagrima rodó por su mejilla.
Seiya: te ayudaré con muchos parches si es necesario para que vuelvas a ser feliz... Pero no... No quiero alejarme de ti...yo también estoy un poco quebrado...no creas que a mi no me afectó la muerte de nuestro hijo pero debo disimular...uno de los dos debe mantener la cordura no?
Sirina: eso quiere decir que estoy un poco loca jajaja gracias por aclararmelo - haciendo un puchero.
Seiya: jajaja no es eso...pero estás muy decaída y el brillo de tus ojos se ha perdido - amy entró con un vaso con agua y azúcar para sirina, esta lo bebió de a poco, se sintió un poco mejor y se acostó, seiya salió un momento de la habitación para comentarles de la situación de sirina a las chicas y también que se quedaría cuidándola, todas sonrieron, sobretodo serena, estaba feliz por sus amigos, era lo que necesitaban.
Seiya les indicó que todas podían quedarse así que las mandó a sus habitaciones, ya solo en el living se fue a darle las buenas noches a su princesa, antes de dormir, por lo que se dirigió a su habitación y allí la encontró, pensativa.
Seiya: cómo te sientes?
Sirina: mejor...y lo pensé...quiero que me recomienden el mejor psicólogo que haya...lo necesito...pero ahora solo quiero un baño de burbujas - se levantó animada de la cama.
Seiya: a esta hora? - mirando su reloj - son casi las 12, creo que te quieres resfriar jajaja
Sirina: jajaja no...pero necesito relajarme...ademas no me mojare el pelo aunque aun está húmedo...me acompañas? - haciendo puchero y una mirada suplicante.
Seiya: está bien...pero no me meteré contigo...pero te puedo acompañar , esperame yo te prepararé el baño - guiñandole un ojo y dirigiéndose al baño. Tardó como 10 minutos y por fin llamó a su amada sirena, cuando esta entró quedó maravillada, habían velas alrededor de la bañera y un rico aroma a coco en el ambiente, eran los aceites que le había echado al agua el joven seiya, también habían pétalos de rosa y espuma en el agua, ella se comenzó a desvestir, se amarró el cabello y se metió a la tina con agua tibia.
Sirina: gracias seiya...esto es...más de lo que merezco...está deliciosa el agua y los aceites están exquisitos...nunca los había usado, le comenzaremos a dar un buen uso jajjaa
Seiya: me alegra que te haya gustado, y no digas que no te lo mereces, quiero verte feliz, ayudarte a salir del abismo...ven dejame darte un masaje - se acercó a ella y comenzó a masajear sus hombros delicadamente mientras sirina cerraba los ojos y disfrutaba de ese momento, comprendió lo que le dijo seiya un rato atrás, habían muchas maneras de hacer el amor además del sexo, y la manera en cómo estaban en ese momento era una de ellas.
Sirina: seiya, no quiero dormir sola esta noche...duerme conmigo por favor? - sorprendiendo al peli azabache con aquella pregunta.
Seiya: jamás volveré a dejarte sola...es un hecho - besando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...