Capítulo 6 : Princesas Heridas

108 6 1
                                    

Sirena: que quieres? - empieza a sentir nostalgia al ver a su hermana mirándola con sed de atacarla, detrás de ella estaba morgana riéndose y a un lado tenía a dos ciervas del mal que no conocía.

Sailor aluminum siren: vengo por tu alma de cristal, no dejaremos que sigas entrometiendote en nuestros asuntos... Bola galáctica!!! - dijo esto mientras lanzaba esferas llenas de energía que electrocutaban cuando llegaban al cuerpo, justo llegaron al cuerpo de seiya, quien no alcanzó a transformarse en sailor star fighter, y cayó al agua,pues seguían en el bote.

Sirena miraba con horror y decidió tirarse al agua y salvarlo mientras morgana y sus ciervas las atacaban, a pesar que el dolor estaba debilitandola, pudo esquivar los ataques y salir del agua junto con seiya quien no reaccionaba, esto debilitaba más a sirena.

Mientras las chicas que estaban detrás del árbol comenzaron a transformarse, no podían dejar a los chicos solos en la pelea, fue ahí cuando todo empeoró.

Tierra... Tiembla!!! - gritó uranus.

Pero las 4 villanas esquivaron su poder, morgana lo absorbió y se lo devolvió, haciendo caer a las scauts, sirena al ver esto comenzó a gritar.

Sirena : tapense los oídos!!! Lo que más puedan!!! No se los destapen a menos que yo lo indique!

Lita: pero sirena para que quie...

Sirena: solo haganlo!!!

Morgana: que piensas hacer protectora de las profundidades marinas? Acaso crees que tu hermoso canto nos hará algo?

Las chicas se miraron entre sí asintiendo y taparon sus oídos, mientras sirena empezaba a cantar...

Sirena: hay algo en tu belleza... Con esos modos que llevas... Que nunca había visto... Acaso no eres de acá?

Sailor aluminum siren: princesa... Perdóneme... Hermana... - decía mientras se arrodillaba, solo los habitantes de atlantis eran inmunes al canto de la bella sirena, pero logró sacarle del trance en el que estaba por morgana.

Sirena: hermana... - pero esta siguió cantando pues las otras dos ciervas estaban totalmente idas por su canto y morgana estaba cayendo de a poco. - es algo de otra era...sacado de otra era... Otra era me da... Hay algo en tus reflexiones, me llevan a otro lado... Voy al imperio romano en un viaje en el tiempo...

Sailor neptuno: maremoto de neptuno!!!

Sirena: nooo!!! Neptuno, ya casi lo lograba!!!

Debido al poder de sailor neptuno provocó que sirena dejara de cantar y esto provocó que salieran del hechizo de su canto.

Morgana :  casi caigo princesita... Pero esta me las pagarás!... Sailor siren, atacalas a todas!

Sailor siren: con gusto mi ama...

Sirena: no te lo permitiré!... Por el poder de atlantis... Transformación!

Y una bella sailor scaut de ojos azules y pelo rojizo apareció.

Sailor MERMAID : tsunami de atlantis! - hizo accionar su tridente que llevaba a todos lados, ya sea como su amigo Tritón o como una linda pulse con un dije de tridente, uno de tiburón y uno de un gato, ellos tres eran uno solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sailor MERMAID : tsunami de atlantis! - hizo accionar su tridente que llevaba a todos lados, ya sea como su amigo Tritón o como una linda pulse con un dije de tridente, uno de tiburón y uno de un gato, ellos tres eran uno solo.

Pero debido a que sailor MERMAID estaba muy débil, su poder fue absorbido por morgana y fue devuelto a las sailors, quienes quedaron muy débiles ante tal ataque, pues era uno de los ataques de la sailor más poderosa aunque estuviera débil. La más afectada fue esta misma, ya con rasguños y casi desvaneciendose iba a accionar su tridente pero morgana habló primero.

Morgana : no no... Yo no haría eso si fuera tu... Pero si quieres atacarte a tu misma con gusto lo haré!... Rayos ataquen!! - gritó haciendo accionar un poderoso báculo.

Pero antes que su poder llegara a sailor MERMAID, sailor moon se interpuso entre ellas, recibiendo todo el ataque de morgana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero antes que su poder llegara a sailor MERMAID, sailor moon se interpuso entre ellas, recibiendo todo el ataque de morgana. Cayendo al suelo muy débil, casi inconsciente.

Sailors : princesas!!!!

Sailor MERMAID al ver así a sailor moon empezó a desvanecerse y ver que todo le daba vueltas y cayo al suelo.

Mina: tenemos tres heridos! Tres personas inconscientes... Esta nos las pagarás morgana!

Todas comenzaron a atacar, haciendo que morgana y sus ciervas se retiraran inmediatamente no sin antes maldecirlas y amenazarlas con que se volverían a ver ahora que su princesa y la princesa del océano estaban realmente mal, pero lo que más extrañesa les dio fue que morgana dijeran que cuidaran al príncipe del planeta de donde venía.

Rápidamente apenas morgana se esfumó corrieron hacia los tres que estaban inconscientes, sólo pensaron en llevarlos a la casa de sirena, pues ahí nadie las molestaría ni les harían preguntas, además estaban seguras ahí.

Seiya al cabo de unas horas despertó, el ataque había sido demasiado directo así que se sentía cansado, pero al preguntar por sirena fue como si le echaran un balde de agua fría y fue a su habitación a verla, ahí estaba ella totalmente dormida, na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya al cabo de unas horas despertó, el ataque había sido demasiado directo así que se sentía cansado, pero al preguntar por sirena fue como si le echaran un balde de agua fría y fue a su habitación a verla, ahí estaba ella totalmente dormida, nadie sabía de la debilidad de sirena pero empezaban a sospechar.

Seiya: lady MERMAID... Perdoname por no poder pelear a tu lado, fui un débil , ahora por mi culpa estas así y serena también...

Sirena comenzó a abrir los ojos y viéndolo le dijo
Sirena : temí perderte, eres lo mas importante para mi en tierra, a pesar de ser la más fuerte de todas mi debilidad es gravisima, si sufro mis poderes decaen...

Seiya: oh... Princesa... - sirena se sonrojo al escuchar eso, pues nunca le había dicho el así.

Haruka quién iba entrando se sorprendió

Haruka : qué has dicho?! Y no pensabas decirnos?

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora