Sirena: una cita?!! Que pasó por tu cabeza al pensar que aceptaría salir contigo?. - preguntó molesta aunque se moría de ganas de decirle que si.
Seiya: bueno, emmm Esque nadie se resiste a los encantos de este hombre tan Guapo. - decía con falsa modestia.
Si que eres el más guapo de todos pequeño idiota. - pensó sirena.
Sirena : jaja jaja nunca creí conocer a chico más atrevido y engreído pero mi respuesta es NO!
Todas y mucho más seiya quedaron sorprendidos ante tal respuesta, pero era obvio, ellos se venían recién conociendo y además ellas ya tenían planes para el día siguiente.
Seiya: es en serio señorita mermaid?
Sirena: si, quizás lo piense, pero mañana tengo planes con las chicas y tu y yo debemos conocernos un poco más antes de tener una cita. - dijo guiñandole un ojo.
Seiya: bueno, no perderé la esperanza entonces jajaja me retiro... Chicas...bella sirena, adiós...me puedes abrir la puerta? No quiero volver a saltar la reja.
Sirena le abrió la puerta y seiya se fue las chicas quedaron observando a sirena quien veía con brillantes ojos irse aquella estrella fugaz a su casa, dio un fuerte suspiró y se acordó que tenía a las chicas detrás suyo.
Lita: vaya, se ve que hay una gran conexión entre ustedes. - bromeó lita.
Mina: sii... No entiendo porque no salieron, nosotras pudimos habernos quedado solas mañana jajaja
Rei: mina no digas eso, sirena y nosotras venimos recién conociéndonos, no es apropiado estar en su casa sin su presencia.
Después de estar charlando un poco acerca de la propuesta de seiya, las chicas le contaron la historia de serena y el, sirena sintió algo de celos pero los ignoró, luego todas fueron a dormir.
A la mañana siguiente llegaron haruka y las demás a disfrutar de una mañana de piscina, a sirena le encantaba que hubiera gente en su casa, la ponía de muy buen humor, además estaba con una de sus hermanas y que no veía hace muchos muchos años, pasaron un día increíble pero llegaba la hora de irse pues todas tenían que hacer al otro día.
Así pasaron las semanas y las chicas fueron tomándole cariño a sirena, así como sirena a las chicas, su amistad se fue fortaleciendo, le agradaba mucho haruka pues siempre le daba la razón respecto a insultar y rechazar a seiya, aunque todos sabían que tarde o temprano terminarían juntos, pues cuando se juntaban parecían dos niños peleándose porque no se atreven a decir que se gustan.
Luego de meses, sirena sintiéndose un poco sola después de una semana agotadora pues estaba trabajando en armar su pastelería en un lado de su enorme casa, salió en la mañana temprano para tomar algo de aire y descansar, al ir caminando se encontró a seiya.
Seiya: ahora si aceptará mi petición que le hice hace algunos meses mi querida lady mermaid?. - preguntaba caballerosamente.
Sirena: pues justamente salía a descansar así que no veo porque no. - decía serenamente.
Seiya: a dónde te gustaría ir?
Sirena: vayamos a cualquier parte menos a un zoológico, ahí tienen encerrados a muchos de mis amigos marinos, es cruel ir a verlos así, pero podemos ir a ver una película si gustas, me gustan mucho las de terror, nada de amor, también me gustan las de dibujos animados.
Seiya: lo que diga su majestad, que película le gustaría ver? A mi también me encantan las de terror, le gustaría ver IT?
Sirena: IT?
Seiya : sii, es de un payaso asesino... Bla... Bla... Bla
Sirena: me parece perfecto. - sonrió coquetamente.
Siguieron caminando y llegaron al cine, seiya compró entradas y palomitas junto con dos jugos, entraron a la sala y comenzaron a ver la película, habían momentos tensos dentro de la sala de cine y otros de risa, era una película muy completa, hasta que llegó un momento en que dio mucho miedo a Sirena y abrazo fuertemente a seiya, quien correspondió el abrazo, juntos hacían un resplandor muy bello y cálido, las personas a los lados los quedaron mirando por aquella sensación tan linda que ellos daban, sirena cerró los ojos, sintió que eso ya lo había vivido antes y recuerdos pasados pasaron fugazmente por su cabeza, haciendo soltar a seiya y sonrojarse.
Sirena: yo... Lo... Lo... Siento... No fue mi Intención... - le decía en un susurro.
Seiya: tranquila lady mermaid, que acá está seiya para lo que quieras. - le guiñaba el ojo.
Siguieron viendo la película por un rato más y luego terminó, salieron del cine y decidieron ir al parque a caminar, había un enorme lago en el que habían botes, seiya pagó por un uno y se subieron, mientras remaban hubo un rato de silencio hasta que seiya rompió aquel silencio.
Seiya : dime lady mermaid, es verdad la leyenda de las sirenas?
Sirena: que leyenda?
Seiya : acerca de su canto mortal
Sirena : haaa si, es mi mejor arma, puedo hipnotizar a cualquiera que escuche mi melodiosa voz, por eso no puedo cantar en frente de nadie o utilizar mi poder con el enemigo mientras están ustedes pues también estarían hipnotizados...
Seiya : el buen seiya no creo que caiga bajo ese embrujo. - decía retandola a cantar.
Sirena: estas loco si piensas que voy a cantar, no lo haré, es muy peligroso...
Seiya : por favor...
Sirena : solo un segundo...hay algo en tu belleza... - pero apenas comenzó a cantar seiya comenzó a actuar extraño y ella dejó de cantar y con un vaso que tenía a mano junto agua y se la tiró en la cara a seiya para que reaccionara. - no era que no caias en esos embrujos. - dijo regañandolo.
Seiya: wow! Estoy impresionado, creo que tendré más cuidado contigo jajaja, pero tengo que confesarte algo sirena... - quedó mirándola fijo a los ojos.
Sirena : dime, de que se trata mr kou? Jajaja. - dijo tiernamente.
Seiya: jaja qué lindo sobrenombre me pusiste lady mermaid, me gusta... Bueno... Es difícil decírtelo y espero no arruinar esto pero... Tu... Me gustas Sirena... - dijo sonrojandose.
Sirena: tu también me gustas seiya. - dijo tiernamente.
Seiya: en serio?
Sirena: no jajaja, no me gustan los hombres engreídos...
Seiya : eso no fue para nada divertido...
Sirena: entonces no es broma?. - dijo asustada.
Seiya: acaso ves que estoy bromeando, pero bueno creo que para ti todo es un juego, es mejor distanciarnos un tie...
Sirena no dejó que siguiera hablando y le dió un tierno besos en los labios, dejándose llevar por lo que ambos sentían, seiya aunque se sorprendió al principio, agarró de la cintura a sirena.
Detrás de un árbol cerca del lago...
Haruka: veo que estos dos por fin decidieron sacar a la luz sus sentimientos...
Michiru : jajaja no me digas que estas celoso
Mina: es bueno que por fin dejen de pelear, todos sabíamos que esto tarde o temprano sucedería, además es bueno que el corazón de seiya haya olvidado a serena.
Amy: mina! Eso ya quedó en el pasado, ahora tenemos que ver como avanzan en su relación los chicos, que bellos se ven no creen?
Taiki: pues si, aunque no encuentro correcto que los hayamos seguido pero pudimos descubrir su amor.
Mientras todos hablaban un aura maligna comenzó a rodear el parque...
Aluminum siren: hola hermanita...
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanficDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...