Capítulo 53

20 3 1
                                    

Pov sirina :

Finalmente los meses han pasado, el último mes de gestación lo pasé en atlantis, seiya estuvo conmigo todo el tiempo, la mansión en tierra se quedó a cargo de michiru y haruka, ellas apenas llegaron hoy, pues les avisaron que estaba en trabajo de parto y se vinieron lo más rápido que pudieron junto a los demás, estoy en mi habitación junto a seiya y dos parteras que me están ayudando con esto, esto está muy difícil, me siento muy débil, a pesar de la bendición de kakyu, meses atrás, esto está costando mucho. La puerta se abre y entra serena, mina, michiru y kakyu, últimamente la princesa kakyu a venido mucho, se colocan a los lados de la cama, me dan animo pero no puedo, simplemente no puedo, por lo que las parteras me llevan con mucho cuidado al baño, me sientan y llenan de agua una bañera grande que hay, me hacen introducirme en ella, una vez en el agua todo se hace más fácil, sigo en mi trabajo de parto hasta que finalmente escucho el llanto de un bebé, pero esto aún no termina, una de las parteras le entrega mi bebé a seiya y la otra sigue ayudándome a mi, cuando escucho el llanto del otro bebé, sonrió complacida pero me siento muy débil, simplemente me siento muy cansada y cierro mis ojos.

Pov seiya

Una de las parteras me llama y limpiando uno de mis hijos me lo entrega, es hermoso, lo abrigo con una manta, me sorprendo que tenga cabellos rubios, pues ninguno de los dos somos rubios, pero sus ojos zafiros son idénticos a los míos, al rato la otra partera sale con una niña de cabello rojo y ojos celestes, le doy mi bebé a kakyu y tomo en brazos a la nena, con las chicas nos miramos.

Serena: ¡pero si es chibi chibi! - exclama sorprendida al igual que todos los que estamos en la habitación.

Partera 1: majestad...la reina no está reaccionando - me dice asustada y yo corro al baño, ahí la encuentro totalmente pálida, la tomo en mis brazos, no me importa quedar empapado, la llevo a la cama y la recuesto, mando a llamar a uno de los doctores atlántianos pero kakyu me detiene.

Kakyu: tranquilo...solo está desmayada...usa el tridente para darle un poco de tu energía...ha perdido mucha - me sonríe tranquilizandome.

Seiya: ¿estás segura que eso funcionará? - pregunto dudoso.

Kakyu: por supuesto que si...les dije que este parto sería difícil...son descendientes de atlantis y kinmoku los que ella ha tenido...serán chicos muy fuertes...y me alegro que haya renacido chibi chibi...ya les pensaron el nombre? - sigue hablando tan calmada.

Seiya: está bien...tienes razón...y respecto a los nombres, pensamos muchos pero no nos decidimos por ninguno - quedo pensativo - será mejor decidir cuando ella despierte - me pongo de pie y acciono el tridente, kakyu me da las instrucciones de lo que debo decir y lo hago tal cual me lo dice ella, a los minutos le vuelve el color a sirina, yo suspiro aliviado, unas lágrimas se me escapan, la abrazo pero ella no despierta.

Kakyu: tranquilo...dejala descansar, ya verás que despertará - me abraza dándome apoyo.

Partera : majestad...llevaremos a los mellizos a la nodriza para que se alimenten mientras...con su permiso - yo asiento y ellas se van.

Michiru: seiya deberíamos cambiar de ropa a sirina, está toda empapada al igual que tú y la cama - me sugiere michiru.

Seiya: tienes razón...alguna sabe secar este desastre? - pregunto viendo todo mojado.

Mina: llamaré a vanessa, ella puede - se va a buscarla y mientras nosotros cambiamos de ropa a mi desmayada esposa, me tranquiliza el verla colorida y con su pulso normal, ya solo queda esperar.

Al rato llega con ella y comienza a secar el desastre que había, luego me dejan solo junto a sirina que comienza a despertar.

Seiya: ¿como te sientes amor? - pregunto recostado a su lado.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora