Pov sirina
Ha pasado una semana, he logrado convencer a serena y a mina de acompañarme en este viaje y de paso también se nos unió amy, aunque esta última la llevamos de sorpresa para taiki, sé por fuentes poco anónimas, que el castaño ha estado extrañandola, así que, a las chicas y a mi se nos ocurrió llevarla, además están de vacaciones y las clases comienzan en dos semanas más.
Vamos en el avión y ya estamos por llegar al aeropuerto de Francia. Seiya y sus hermanos llegaron antes que nosotras pero nos hospedaremos en el mismo hotel que ellos pero en la suite de al frente.
Al llegar vemos que hay varios periodistas y también que está lloviendo y yo aquí con vestido.Al bajar del avión, mis guaruras van detrás de nosotras pero aún así algunos paparazzis logran acercarse y comenzar a preguntar cosas.
Periodista 1: ¿es verdad que se retirará de las pasarelas?
Periodista 2: ¿ya no seguirá cantando, a que se dedicará?
Periodista 3: dígame...es verdad que seiya y usted solo se casaron por compromiso debido a su embarazo?
La última pregunta me enfureció y comencé a responder.
Siirina: miren manga de chupasangres...mi boda con seiya fue de ensueño y estamos muy enamorados y felices...y si me retiro de las pasarelas... ¿Volveré? Quien sabe...¿A que me dedicaré? No se los diré...permiso - empecé a empujar y empezaron a acosar a mina con sus preguntas y ella solo los empujaba - déjenos pasar...estoy embarazada joder!...- muchos flashes se hicieron presentes y mis guardaespaldas junto a los guardias del aeropuerto pudieron llevarnos a nuestro auto que estaba esperándonos, nos subimos y partimos rumbo al hotel.
Serena: amiga? Por qué no quisiste
Traer a Tritón?Sirina: ha porque vamos a viajar mucho y a él no le gusta
Mina: chicas! Estaremos juntas en una suite! ¿No es genial?
Sirina: Claro que lo es...y estaremos frente a la de los chicos - les guiñe el ojo y tomamos nuestras maletas y avisamos en recepción nuestra llegada, nos llevaron a la suite y elegimos nuestras habitaciones, estábamos relajadas y decidí mandarle un texto a seiya para avisarle que ya estábamos en la suite.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de enamorarme
FanfictionDespués de que terminó todo el conflicto con sailor galaxia, seiya y sus hermanos regresaron a su planeta con su princesa pero luego de un año regresaron, todo seguía tal como antes de sailor galaxia, serena con Darién y todo, pero esta vez seiya no...