Capítulo 13

54 3 1
                                    

Detrás de morgana aparece sailor aluminum siren, también aparece otra mujer de cabello castaño, detrás de un árbol y escondido está yandiru, quien no lo dejan mostrarse pues su misión es conquistar a la princesa del océano,quien no lo ha conseguido.

Cuando las chicas se dan cuenta de la situación allá afuera deciden transformarse y salen.

Sailor neptune: sirina!!!!

Sirina : tranquila, estoy bien, saldré de aquí no te preocupes...

Morgana : jajaja esta red es a prueba de tu poder maldita sirena! No podrás hacer nada ni tu ni tus amigos!

Sirina: por el poder del cristal de atlantis, transformación!. - y al transformarse rompe aquella red y cae al agua.

Morgana: pero es imposible... Chicas busquenla!

Chicas: si mi ama. - responden a coro.

Sailor plut: grito mortal. - y lo lanza a morgana quien lo esquiva, haciendo aparecer cientos de sombras para que ataquen a las sailors. Las chicas comienzan a pelear y ven a sailor Mermaid salir de las profundidades del lago.

Sailor Mermaid: tsunami de atlantis!!!. - grita haciendo desaparecer a todas las sombras.

Morgana : no te preocupes por haber destrozado mis sombras, aquí hay más. - haciendo aparecer más sombras desde el piso. Sirina en un descuido no miro atrás.

Seiya: cuidado cariño!

Sailor Mermaid : que?. - dijo mirando hacia atrás. - Vanesa?

Vanesa : así es querida princesa. - dijo en un tono malévolo.

Sailors : Vanesa?

Sailor neptune : Vanesa era la mejor amiga de la princesa y ahora está corrompida.

Vanesa : yo estoy bien, por favor ayúdame princesa. - dijo cambiando el tono. En ese momento aprovechó morgana y lanzó todo su poder contra sailor Mermaid, haciéndola volar por los aires estrellándose finalmente contra una gran roca cerca.

Morgana: mi momento aquí ha terminado pero volveré... Vámonos!. - dijo desapareciendo junto a sus siervas. Aún detrás de los árboles...

Yandiru: no puede ser... Estará herida? Muerta?... Quiero hacer algo pero estaría arriesgando mi vida... Lo siento princesa no puedo hacer nada por ti. - dijo apenado y desapareció.

Las chicas rompieron transformación y fueron a ver a sirina quien estaba
Totalmente inconsciente y comenzaba a sangrar en la cabeza.

Michiru: hermana!... Hermana... Reacciona por favor!

Mientras intentaba hacerla reaccionar se apareció nuevamente morgana quien para despejar sus dudas volvió a lanzarle su poder a sirina pero seiya se interpuso y algo sucedió.

Seiya: no!!! Sirina!!!. - dijo colocándose frente a ella y de ambos cuerpos salió una luz junto con eso provocó una explosión donde morgana salió herida y decidió desaparecer. Su traje y el de sirina había cambiado, el de él era un hermoso traje color negro con detalles turquesa y rojos, en cambio el de sirina era un hermoso vestido verde agua y su tridente brillaba aún más, una hermosa corona aparecía en su cabeza, todos sus recuerdos vinieron a las cabezas de ambos, su pasado, su destino, ellos eran el uno para el otro, aún así sirina seguía sin reaccionar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora