Capítulo 27

30 4 1
                                    

Cuando llegaron a la casa de sirina seiya se desmayó. Taiki y amy lo socorrieron, lo llevaron a la habitación de su prometida. Yaten le dedico una mirada furiosa a sirina, quien aún se sentía débil y triste, además serena fue a ver a seiya y lo tomó de la mano, lo que hizo que Darién y sirina intercambiaran miradas. La chica sirena comprendió que su lugar no era en la tierra y debía irse lo más pronto posible a reconstruir atlantis, así sin decir donde iba solo les dedicó una mirada a todos, tomó sus llaves y salió rumbo al océano para no ser molestada.

Pasaron las horas y seiya despertó, inmediatamente preguntó por sirina y nadie supo darle una respuesta, en realidad nadie sabía dónde había ido, y estaban preocupados pues ya habían pasado horas y ella no volvía.

Seiya: ya sé dónde puede estar...

Michiru: dónde?

Seiya: en su lugar secreto... - bajando la mirada.

Michiru: pero ni yo conozco donde está ese lugar! Solo se que estaba algo alejado de atlantis...

Seiya : pero ahí debe estar...ya van 6 horas desaparecida y creo que no piensa volver...que fue lo que pasó?

Michiru : no lo sabemos, simplemente salió y pensamos que quería estar un momento sola...pero ya es demasiado- dijo pensativa.

Seiya: es extraño...

Efectivamente sirina nadó hasta su lugar secreto y allí permaneció durante 3 días. Había salido solo a buscar comida y a hablar con la gente de atlantis que ya había sido liberada después de la batalla con morgana, y empezaban a construir atlantis nuevamente, querían que volviera a su reinado pero ella respondió que tenía que pensarlo, pero mientras estaría dando órdenes y esas cosas para guiarlos.

Al tercer día decidió volver, no podía estar más días en su lugar favorito ya que en tierra también tenía una vida, además había tomado una decisión importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al tercer día decidió volver, no podía estar más días en su lugar favorito ya que en tierra también tenía una vida, además había tomado una decisión importante. Al llegar a su casa un molesto seiya la estaba esperando junto a michiru.

Michiru : donde has estado? Sabes lo preocupados que hemos estado? - fulminando con la mirada a sirina.

Sirina: necesitaba estar sola...además si tan preocupados por mi estaban, por qué no me buscaron? - cruzandose de brazos.

Seiya: yo sabía dónde estabas pero no soy un Tritón...por lo menos te dignaste a volver... Creí que ya no querías verme - sus ojos se pusieron cristalinos.

Sirina: yo...michiru puedes dejarnos solos por favor?

Michiru : bien...que bueno que estas sana y salva...me iré a mi casa, adiós seiya... Sirina- saliendo de su casa.

Seiya: bien...tienes algo que decir?

Sirina : si...quiero que dejemos nuestro compromiso hasta acá...yo...debo volver a atlantis...estos días he visto como mis aldeanos lo vuelven a reconstruir y necesitan a su princesa...bueno reina...- mirándolo fijo.

Seiya: es una broma verdad?

Sirina: no es ninguna broma...ademas tus hermanos no me quieren...creen que yo tengo la culpa de todos tus problemas y quizás tengan razón, no te merezco y no quiero que arriesgues tu vida por mi...ademas odio estar a la sombra de serena...ella siempre sale en nuestras conversaciones, quizás deberías superarla al 100%...

Seiya: pero de que estás hablando? Mis hermanos están muy arrepentidos con su actitud de aquel día y la sombra de serena? Es en serio? Cuántas veces te he dicho que no he sentido esto por nadie...creo que es super fácil esto para ti...

Sirina: no! No es fácil! Pero creo que es mejor así... Ten - entregándole los anillos - espero que encuentres tu felicidad...ahora vete, en la semana puedes venir a buscar tus cosas, le diré a la sra Margarita que te las empaque - abriendo la puerta de la calle y haciéndole señales de que se fuera.

Seiya: no se que está pasando por tu cabeza ahora pero está bien...respetaré tu decisión, adiós sirina - le dio un beso en la frente y se fue.

Sirina cayó de rodillas al piso, su corazón se partió a la mitad, le dolía terminar con seiya pero era lo mejor para ambos, no quería que nunca más diera su vida por ella, y él tenía que dejar de pensar en serena totalmente, además su desicion de volver a atlantis sería más fácil, ya no tenía nada que la atara a tierra.

Pasaron los días y seiya y sirina no volvieron a hablar, todos se enteraron de la desicion de sirina de romper su compromiso con el chico de cabello azabache, aunque no la compartían, la respetaban, incluso yaten y taiki estaban sorprendidos con la desicion de la princesa, pues creían que ella sería capaz de dejar todo por su hermano, y también la querían, y tampoco querían ver a su hermano sufriendo pero fue inevitable. La joven ex pareja sufrían, todos lo notaban pero no podían hacer nada, más que aconsejarlos, seiya ni siquiera había querido ir a buscar sus cosas a la casa de su ex prometida pues no quería toparsela.

Sirina organizó una despedida e invitó solamente a las chicas, ella volvería a atlantis, ya era un hecho, le dejaría encargada su casa a su nana la señora Margarita, no quería venderla pues si volvía a tierra.

Serena: hola...seiya?...soy serena...si estoy bien... Se trata de sirina...ella está bien pero se irá a atlantis...mañana...no debía decirte pero creo que es tu última oportunidad de volver con ella o ambos serán realmente infelices...hoy habrá una despedida con las chicas a las 8 pm...no digas que yo te dije...bien...adios - colgó la llamada.

La fiesta llegó y todas estaban tristes por la partida de sirina, aún así bebieron tragos y comieron mucho, pero entraron a preocuparse pues sirina bebía y bebía como nunca, ella jamás había sido buena para beber, pero su tristeza era mucha y quería borrarla por un momento aunque fuera de esa manera. En un momento que nadie la veía se escapó de su casa, quería ver a seiya, estaba lloviendo pero no le importó, tampoco le importó comenzar a caminar bajo la lluvia varias calles, hasta que cayó al piso y comenzó a llorar, se sentía débil, estaba ebria y le dolía el corazón, ya no quería nada. Cierto joven justo se dirigía por esa misma dirección.

Seiya: sirina?! Estás bien? - levantandola del piso.

Sirina: seiya? Déjame! Sueltame! Todo esto es tu culpa! Me dejaste ir como si nada, creí que me amabas! Pero no! No! Maldito! - golpeandole el pecho y llorando - por qué no puedo dejar de amarte? - sollozando.

Seiya : pero sirina...estas ebria? Shhh yo te llevaré a tu casa...estas tiritando y hace mucho frío, ya hablaremos en casa

Sirina: dejame! Puedo irme sola! No te importo nada! Volveré a atlantis y me olvidaré de ti ya lo verás - soltandose del agarre de seiya.

Seiya: sirina por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya: sirina por favor... Si quieres después me voy y no me verás mas pero me preocupas, yo aun te sigo amando...

Sirina : está bien...pero solo porque tengo frío y ya es de noche y no estoy en condiciones de usar mi tridente...después te vas y no quiero volver a verte.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora