Capítulo 22

45 4 1
                                    

Una vez terminado el coctel, los chicos se despidieron de la pareja y se fueron, lo mismo  hicieron ellos, una vez en casa se recostaron en el sofá para descansar un poco.

Sirina : que te pareció el desfile? - acariciando su mejilla.

Seiya: me encantó... Te veías hermosa pero me sorprendió el que hayas salido en ropa interior, eso no me lo esperaba - sonrojandose.

Sirina: lo siento... No le tome importancia... Es parte de mi trabajo

Seiya : no me molesta si eso es lo que piensas... Solo me sorprendí... Bueno debo reconocer que me dieron celos que los periodistas y demás te miraran, si los hubieses visto... - bajando la mirada.

Sirina : hajaja si los hubiese visto te aseguro que estarían congelados o bajo un hechizo, te lo aseguro... Me molesta que vean a mis compañeras y a mi como chicas como perros hambrientos, nosotras solo somos como maniquíes andantes, lo que hay que mirar es la ropa que traemos - apretando los puños.

Seiya: tranquila... Aquí en tierra hay muchos hombres depravados que solo ven a la mujer como un objeto por eso te cuido, no me gustaría que te hicieran daño - tomando su mano.

Sirina: hajaja hacerme algo? Primero se morirán de hipotermia antes de tocarme un pelo - sonrió maliciosamente.

Seiya: lo siento...se me olvida que estoy con la gran guerrera del océano - le sonrió.

Sirina: seiya...

Seiya: dime cariño?

Sirina : quiero ir a la playa, me acompañas?

Seiya: ahora? A esta hora?

Sirina : si, necesito ir a mi lugar secreto

Seiya : lugar secreto? Bueno eso si me interesó hajaja

Sirina : shhhh... Nadie más lo sabe, solo lo conoce Tritón... Que por cierto donde está?... Tritón!!! - dando un grito llamando a su minino.

Tritón : si su majestad?

Sirina: Tritón.... - rodando los ojos.

Tritón : disculpa, sirina que pasa? Ha... Como te fue en el desfile? Yo tenia muchas ganas de ir aunque te vi por televisión, bueno algo que repitieron - sentandose en el regazo de su ama.

Sirina : pues bastante bien, yo también quería que fueras pero no dejan entrar gatos hajaja, en fin seiya grabó algo, después te lo puede mostrar, ahora quiero ir a Oceanía...

Tritón : a Oceanía? A esta hora? Y sola?

Sirina: no... Seiya irá conmigo, quieres ir con nosotros?

Tritón: será todo un placer mi querida sirena

Sirina: gracias...vamos

Seiya : vamos...

Se dirigieron a la puerta y salieron rumbo a la playa que quedaba cerca de la casa, cuando llegaron sirina se adelantó y se sacó sus sandalias loca por pisar la arena con sus pies, cuando al fin la sintió cerró sus ojos disfrutando de la sensación que le causaba. Seiya sólo la miraba, se veía feliz y eso era todo lo que él quería, estaba consciente de que ella extrañaba el mar.

Sirina : cariño! Tritón! Vengan, esto es lo mejor del mundo hajaja - corriendo por la arena y dando saltos.

Seiya: hajaja si que lo es... Ven acá - rodeando su cintura con sus brazos y dándole un cálido beso.

Tritón : hey! Estoy acá hajaja

Sirina: lo siento mi querido Tritón... Bien partes tu primero?

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora