Capítulo 10

87 4 1
                                    

Al otro día se arreglaron, tomaron desayuno y partieron rumbo al templo hikawa, donde todos quedaron de juntarse.
Cuando llegaron ya estaban ahí, rei con nicolas que llevaban un tiempo saliendo, también estaba lita y andrew, ellos ya eran pareja.

Rei: hola seiya... Hola sirena... Como están?

Seiya: hola rei, bueno, hola a todos . - saludó con la mano.

Sirena: hola chicos, me alegra verlos.

Después de decir eso llegaba mina con yaten, taiki y amy, se veían muy contentos, después tendrían que explicar el porqué.

Finalmente llegaba serena con Darién, michiru, haruka y venía con tres personas más, sirena no reconocía a ninguna.

Serena: hola chicos, disculpen la tardanza pero nos encontramos con estas bellas chicas, sirena ven por favor... - sirena se acercó a ella tímida. - te presento a setsuna...

Setsuna: es un placer... Serena me habló muy bien de usted, me da gusto conocer a la hermana de michiru y soberana del océano. - dijo haciendo una reverencia.

Sirena: oh hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirena: oh hola... El placer es mío... Por favor no seas tan formal conmigo, solo espero que seamos buenas amigas. - dijo abrazándola, sirena era muy parecida a serena por lo que era muy cariñosa y se preocupaba por todos.

Serena: bueno... Esta es hotaru. - dijo sonriendole.

Sirena: hola hotaru, es un placer conocer a una chica tan linda como tu. - dijo sonriendole.

Hotaru: como te debo decir? Sirena o mamá sirena?. - dijo tiernamente.

Sirena: cómo tú quieras mi niña...

Serena: por acá tenemos a rini... Mi hija y de Darién en un futuro... Acaba de llegar de él para acompañ...

Rini: estoy muy entusiasmada en ver a una sirena! Y conocer la leyenda viviente en persona, la sailor scaut más fuerte!. - dijo emocionada, lo que a sirena le sorprendió mucho.

Sirena: wow! Pues se vienen muchas sorpresas.- dijo guiñandole el ojo.

Serena: finalmente te presento a Darién... El es mi novio y futuro esposo. - dijo sonrojandose.

Sirena: es un placer... Darién. - dijo extendiendole la mano.

Nicolás : como que del futuro?. - dijo sin entender nada, pues rei aún no le confesaba ser una sailor scaut y todo eso.

Rei : te lo explicaré en el viaje pero prometeme que te lo tomaras con calma esta bien?. - dijo nerviosa. - estúpida serena por qué tenía que presentar así a rini, ahora que haré, no me queda de otra que decirle toda la verdad, lita ya le dijo todo a andrew pero a mi se me hace mas difícil. - pensaba la pelinegra.

Michiru : bien... Nos vamos? Después se nos hace tarde y el tren pasa a las 9, no lo olviden, vámonos.... - dijo dando la media vuelta junto con haruka,los demás las imitaron.

una nueva oportunidad de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora