T/N=19 años.
JK=22 Años.Estabas muy emocionada, al fin había llegado el día, fanmeeting de BTS.
No podías creerlo, estabas a unas horas de poder verlos frente a frente.
Habias viajado a corea después de insistir les a tus padres que era uno de tus más grandes sueños; obtuviste buenas calificaciones en la escuela, estabas en ultimo año por lo que tus padres decidieron darte una sorpresa.Ya en el hotel, horas antes del fanmeeting decidiste ponerte este conjunto:
Algo totalmente razonable debido al invierno que azotaba a Corea por aquel entonces.
Llegaste al lugar del fanmeeting, tus padres decidieron entrar a un centro comercial bastante cerca del lugar en lo que tu entrabas, los conocías y salias. Ibas algo desconfiada, tu coreano era bueno pero sentías que no era lo suficiente, los nervios.
Habia llegado la hora, tus manos sudaban y tu corazón parecía salirse de tu pecho, tu turno.
Con namjoon tuviste una conversación en ingles, el cual sabias hablarlo, luego jimin quien hizo algo de agyeo, Tae y tu tuvieron una ronda de juegos infantiles, Jhope te dejo tocar sus hoyuelos, Suga te dio una cátedra de amor propio, Jin te contó uno de sus clásicos chistes y al fin pudiste escuchar su risa en vivo. Seguía Jungkook, tu bias, habías notado que mientras conversabas con Jin el no te aparto la mirada.Una vez frente a el:
-Hi, where are you from?- decia bastante sorprendido al observar tus facciones y notar que no eras coreana o asiatica.
-I from T/P- dijiste nerviosa.
-Hangul or english?- En ese momento hizo agyeo involuntario, hermoso.
*Conversación en coreano*
-Coreano- Respondiste sonrojada.
Jungkook noto el rosa en tus mejillas "tierno" pensó.
Prosiguió a leer la pregunta que estaba en su página del álbum:"Jungkook oppa, ¿Cuales son las cosas más lindas que has visto?"
Jungkook al leer dijo:
-lo responderé en voz alta, mi madre, Cooky, mi padre y...tu- su sonrisa de conejito salio a relucir.
-Déjame recoger tu cabello hacia atrás, no puedo ver tus hermosos ojos atravez de el- dijo mientras agarraba algunos mechones y los acomodaba detrás de tus orejas.-Vine hasta aqui para verte, Jk- Soltaste.
-Wow, gracias-dijo mientras sujetaba tu mano y jugaba con ella.
-E..en verdad ¿estoy en tu lista de cosas mas lindas que has visto?
-por supuesto que si.