Cuando me doy cuenta ya me encuentro mejor y siento gran vitalidad. Me dan ganas de reír a carcajadas pero tampoco estoy muy segura de por qué, veo mi teléfono y leo los mensajes que Derek ha dejado.
"Más te vale ponerte bonita porque mañana es la fiesta de gala". Sonrío y me siento adolescente, quiero verme hermosa y sentirme también hermosa.
Marc entra a la habitación y me trae los medicamentos, nota que me veo mejor y sonríe ampliamente. Recibe una llamada y se retira de la habitación. Me estiro entre las sábanas y escucho a Marc hablando con alguien. Me visto y salgo al pasillo y claro, no podía ser de otra manera, allí está Nick.
Me molesto solo con imaginar que me hable, me siento algo perturbada por su visita,parece fingir que no me ve, aprovecho la oportunidad y paso a la cocina. Me sirvo un vaso de leche con chocolate y me quedo mirando la televisión. Marc hace pasar a Nick a la sala de estar y asumo que están conversando cosas suyas, es entonces cuando me llega un mensaje de Nick:
"Te ves muy guapa hoy". Me hago la desentendida mientras pienso en nosotros. Todo ha sido complicado ultimamente y no sé si sea algo que quiera seguir soportando. Nick se encuentra en otra etapa de su vida y, aunque quisiera, no puede estar al pendiente de mí.
Tomo el teléfono y escribo "llegas algo tarde". Me tomo la leche y decido que hoy saldré de casa, Derek y su hermana aparecen en la puerta y acuden a mi habitación. Nick no me contesta y Marc no parece darle respiro. Mamá se las arregla y aparece en medio de la tarde en casa, Derek le pide permiso y decidimos que ya es hora de salir un poco más al aire libre.
Llegamos al centro comercial y damos un paseo. Derek insiste en que debo hacer algo especial para la fiesta, dice que hay algunas cosas de las cuales debo enterarme pero no me quiere decir nada al respecto. Me encojo de hombros mientras doy una probada al helado que tengo entre las manos. La ciudad es extensa y pronto me agoto, Derek mira un puesto pequeño que expele un curioso aroma a acetona y decide empujarme allí.
-¿Qué crees que haces?-Me quejo.
-Vas a hacerte las uñas y vas a quitar esa cara de amargada.
Entre los dos me empujan hacia una silla mientras comentan que es un regalo, sonrío, creo que jamás me he arreglado las uñas en algún lugar así, con suerte me las corto y me siento emocionada de probar algo nuevo.
Mientras la señorita da forma a mis uñas mi teléfono vibra señalando que han llegado mensajes de texto, Derek ríe y toma mi teléfono, yo no puedo hacerlo por mis uñas y me lo muestra.
Es Nick,dice que no había podido ir a verme, se disculpa y promete un festín y flores y toda esa sarta de cosas que se prometen cuando se ha metido la pata. No contesto, no tengo cómo hacerlo si que, a pesar de que Derek se ha puesto muy pensativo,guarda mi teléfono en la mochila que cargo sobre las rodillas y sigue una conversación animada que nos devuelve rápidamente el buen humor.
Me miro las uñas constantemente por la impresión,mis uñas han quedado perfectas y me siento en extremo agradecida con mis amigos. Algo sucede, ambos me miran pero no comentan nada. Me llevan a casa y sonríen con fuerza, como si quisieran parecer un poco más felices.
Cuando vuelvo a casa Nick ya no se encuentra,sin embargo, bajo el marco de mi puerta encuentro una carta que firma Superfantástico y desearía no haber vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Huye Conmigo
RomanceJamas me molesto del todo que mis hermanos fueran mayores, siendo la menor y la unica mujer era casi hilarante la sobreproteccion. Asi mismo sus amigos eran todo un tema, obligandome a quedarme en mi habitacion para evitar que yo molestara, per...