Pienso en los primeros dias de diciembre y pienso tambien en mi cumpleaños, el 8 cumpliria 18 y me sentia nerviosa por ello. Nick dice que podra volver pronto pero siento angustia en mi corazon que me dice todo lo contrario. Derek me ha notado extraña y yo misma no se explicarselo, ¿Como podria hacerlo? No se muy bien como decirle que estoy enamorada del amigo de mi hermano.
Inclusive Marc me ha notado extraña, mamá insiste en que incluso me ve mas palida y puede que tenga razon. No tengo el apetito suficiente para comer a destajo y tampoco deseo hacerlo, solo me quedo en casa y pienso que no esta bien quedarme tanto tiempo entre estas cuatro paredes.
Derek me llama y me propone ir al centro comercial, sonrio y esta vez salto de mi cama para salir. En la entrada me encuentro a mi madre que pregunta a donde voy.
- Saldre con Derek.
- Uy, pronto debere conocer a ese chico con el que sales tanto, tu hermano dice que es muy guapo.
Me encojo de hombros porque se que es cierto, sin embargo, pienso en la gran idea que me ha dado mamá. Claro, fingir un romance con Derek. No me malentiendan, no engañaré a Nick, solo encubriremos nuestra relacion. Pobre Derek, no quisiera usarlo, tendre que contarle y primero pedirle su permiso.
Salgo de casa y camino hasta el centro comercial, todo aqui queda muy cerca si que me permite caminar a todas partes. En lo personal, siento que un poco de aire fresco me hara bien. Miro mis uñas y las veo totalmente desaliñadas ¿como es que me descuide tanto?
Derek me ve y sonrie, siento la garganta apretada con todo lo que quiero decirle, temo a su reaccion pero necesito quitarme un poco de este peso, hablar de lo que siento y que alguien me escuche, necesito verbalizar.
- ¿ Te sientes bien?- dice mientras me recorre con su mirada.
-En realidad no mucho.
No mentia, la vista se me comenzaba a tornar nebulosa y senti como mis pies tambaleaban. Derek me tomo del brazo e hizo que me sentara en una banca.
-¿Necesitas algo?- Dijo con tranquilidad mientras me miraba con urgencia.
- No lo se-Dije mientras intentaba recobrar el equilibrio.
De un momento a otro me levante corriendo buscando un baño, tenia unas ganas incontrolables de vomitar. En verdad comenzaba a sentirme mal. Pase largos minutos en el baño, una chica que estaba alli golpeo la puerta.
- ¿ Estas bien?- Dijo con suavidad.
- Creo que no.
La puerta estaba sin seguro si que pudo ingresar para verme en cuclillas junto al baño. Tomo mi cabello y lo sostuvo. No sabia quien era, pero me sentia profundamente agradecida de que estuviera alli.
Una vez que todo termino se quedo a mi lado, lamentaba estar retrasandola en sus asuntos. Seguramente ella estaba ocupada o tendria cosas que hacer y aqui estaba, cuidando a una extraña.
- Por cierto, me llamo Polly.
- Soy Jane, es un gusto conocerte.
- igualmente.
- Lamento mucho retrasarte en tus asuntos.
- Oh, no te preocupes, solo vine a pasear, no tengo nada que hacer.
- En ese caso, dejame invitarte algo, ya que me salvaste.
Ambas reimos, lo cierto era que no esperaba contar con la presencia de nadie el dia de hoy, pero de alguna manera me sentia muy feliz de haberme encontrado con Polly.
Derek me miro preocupado y al ver a Polly entendi la verdadera razon por la que ella habia entrado a rescatarme.
- Jane, ella es mi hermana Polly- Dijo Derek señalandola- me la encontre por aqui y le pedi que fuera a ver si te encontrabas bien.
- Le debo una a ambos- Dije sobando mi abdomen con cuidado.
Nos acercamos a un puesto de batidos y nos sentamos a beberlo en un parque cercano. Necesitaba hablar de lo que sucedia.
- ¿Estas segura de que te encuentras bien?- Dijo Derek.
- No lo se, no he podido comer mucho ultimamente, creo que necesito ir al medico.
Paso el tiempo y Polly me hablo jn poco sobre ella. Era estudiante y tenia un año menos que Derek, acababa de cumplir 17 años y no tenia muchas amigas, hablamos de muchas cosas y pronto llego a una pregunta incomoda.
- ¿Tienes novio?
- Yo tampoco se si lo tienes, aunque por la manera en la que te escabulles cuando terminan las clases estoy seguro de que asi es.
- Verán, sobre eso queria hablarte Derek.
Ambos me miraron con estupor, si los miraba con mas atencion era obvio el parecido entre ambos. Los ojos oscuros y la piel muy blanca, quise sonreir pero me sentia demasiado cansada para ello.
- Hay un chico que me gusta y bueno, creo que tenemos algo pero no decirle ni a mis hermanos ni a mis padres,porque...
- Ya sé, ellos no aprueban que tengas novio. Es increible que algo asi aun exista-Dijo Polly.
Bueno esa era una salida rapida, pero no ayudaria mucho.
- La verdad es que si se enteran no aprobarian nuestra relacion.
- Que complicado- Dijo Derek luego de dar un sorbo a su batido.
Mire mi batido verde mientras pensaba en si era o no necesario decir que era mayor que yo, sonreí, eso era algo que podia omitir. Me llenaron de consejos mientras yo reia, era una situacion extraña.
ESTÁS LEYENDO
Huye Conmigo
Roman d'amourJamas me molesto del todo que mis hermanos fueran mayores, siendo la menor y la unica mujer era casi hilarante la sobreproteccion. Asi mismo sus amigos eran todo un tema, obligandome a quedarme en mi habitacion para evitar que yo molestara, per...