Me levanta en sus brazos y me lleva a la cama, me besa sin lujuria y se mantiene a mi lado sobre las cobijas, pareciera que hemos redescubierto una manera sencilla de amarnos como un roce suave en los labios. Me volteo hacia él y pareciera que estamos flotando en una especie de neblina burbujeante, me siento niña y me gusta ver que puedo hacerlo mientras él siga a mi lado, sin embargo, sé que no lo necesito, pero quiero tenerlo siempre ahí.
Pienso que no es mío y que quizás jamás lo sea, me angustia vernos tan frágiles. Sin embargo, me tiento a la suerte y me lanzo a la fortuna, como quien sabe que va a estrellarse y, aún con eso, acelera. Me llevo las manos al rostro para taparme los ojos y sonrío, me duele la cabeza por pensar todas las cosas que rondan últimamente mi mente.
Me quedo largamente mirando los infinitos ojos azules de Nick, parece como si fuera a devorarme en cualquier minuto y eso espero, deseo que lo haga. Estoy sumida en una neblina mental que de pronto desaparece y nace una idea que vale la pena pronunciar.
-Deberíamos irnos-Digo sin pensarlo demasiado.
Sonrío al ver los ojos gigantes que Nick abre, pareciera que me dice "¿Estás loca?".
-¿A qué te refieres? ¿Irnos a dónde?
-Vámonos de vacaciones, ya sabes, a algún lugar donde podamos estar solos.
-Claro que sí, voy a negociar los días que tendré disponibles.
Parece más relajado con mi aclaración, empequeñece sus ojos a medida que sonríe. Pienso que está de acuerdo, pronto tendré la prueba de selección universitaria y luego de eso el tiempo correrá. Me pongo algo nerviosa, mi vocación ha variado y pienso en estudiar enfermería, reflexiono sobre ello y cada vez que lo hago quiero hablarlo con Nick, pero siempre hay algo que interviene. Agradezco que es él quien lo menciona.
-Pronto tendrás la prueba de selección universitaria, ¿has pensado en qué harás?
-Pienso en enfermería, por fin creo que encontré algo que me gusta del todo, durante la semana iré a un taller en la universidad, ya sabes, aquella prestigiosa de la que tú egresaste.
-¿Piensas postular a una beca?
-Es la única opción que tengo.
-Ya veremos lo que sucede, una vez que tengamos los resultados y estemos tranquilos, vamos a irnos de vacaciones a algún lugar bonito ¿Te parece?
-Me fascina la idea.
Nos quedamos un rato más mirando al techo y Nick me abraza. Los nervios se apagan mientras me abrigo al calor de su cuerpo tibio, qué bien se siente escucharlo hablando en plural "irnos", uno solo, él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Huye Conmigo
RomanceJamas me molesto del todo que mis hermanos fueran mayores, siendo la menor y la unica mujer era casi hilarante la sobreproteccion. Asi mismo sus amigos eran todo un tema, obligandome a quedarme en mi habitacion para evitar que yo molestara, per...