Los días pasan y pronto nos encontramos en primavera, pronto vendrán las pruebas de ingreso a la universidad y pareciera que la escuela se ha hecho pequeña para todos los estudiantes que se aglutinan en los pasillos. Me irrita ver a tanta gente junta, si, soy malhumorada, es hereditario. Me sonrío al ver un mensaje de Nick en el teléfono celular: "Iré por tí hoy" Quiero chillar pero en ese momento viene Derek y me tapa la boca con una mano.
-Silencio, tengo algo que decirte, solo no te sorprendas demasiado.
Me encojo de hombros para darle a entender que está bien, sostengo la respiración, tiene que ser una gran noticia si ha tenido que dar ese preámbulo. Se sonroja y me quedo un momento mirándole hasta que se decide a hablar.
-Voy a tener una cita esta noche-Dijo con rapidez.
-¿Qué? ¿Con quién?-Murmuro conteniendo la emoción.
-Con un chico de la generación que viene luego de la nuestra, me ha estado enviando cartas y me pidió encontrarme con él hoy en el cine.
Siento aún más deseos de chillar, pero me quedo estática pensando en lo feliz que me siento por él. Derek es un buen chico. Somos buenos amigos, me encanta la manera en que puedo decirle de todo, todo menos la aventura con Nick. Pensándolo bien... ¿Qué podría pensar él sobre eso? No creo que se molestaría, de hecho quizás hasta le emocione que tenga mis asuntos, mis propios chismes que contar. Quizás debería decirle.
-Estoy muy feliz por tí- Dije riendo con la emoción en el estómago.
-¿A dónde crees que debería llevarlo? Tu conoces mejor la ciudad.
Nos dedicamos a hablar sobre lugares y pequeñas atracciones donde podría llevar a su cita, sin embargo, una idea rondaba mi mente ¿Cómo decirle que estaba teniendo una aventura con un hombre mayor? Bueno, no tan mayor. siendo sincera creo que el conflicto radica más que nada a una problemática distinta: era el mejor amigo de mi hermano.
Suena el timbre y sé que Nick estará ahí esperándome a la salida, me pongo nerviosa y me sube el estómago a la garganta, sigo sintiendo esas ansias que tuve las primeras veces, aún no logro acostumbrarme a él. Me despido de Derek y camino con fingida lentitud al auto, ya dentro Nick me mira unos momentos y arranca, sé a dónde vamos, su departamento es el único lugar donde podemos estar tranquilos, donde podemos quedarnos sin necesidad de voltearnos a cad momento por si alguien está mirando o si aparecen en alguna galería mis compañeros del colegio o algún conocido de Marc.
-¿Qué tal la escuela?-Pregunta sin quitar la mirada de la autopista.
-Todo bien, aunque como está por terminar el año todos se la pasan hablando de las fiestas que se harán.
-Bueno, es normal, es algo que sucede solo una vez en la vida.
-Dime Nick, ¿cómo fue tu fiesta de graduación?-Clavo mi mirada en él llena de curiosidad.
-Pues, me emborraché con los chicos, del resto no recuerdo mucho.
-No me sorprende, aunque ahora mismo no sé si quiero ir a todas esas fiestas.
-¿Por qué no?
-Todo está planeado para parejas, casi todos tienen una si que piensan en la mayoría.
Suspiro y veo por la ventana el ingreso al edificio. Nick me mira y ambos bajamos del auto, subimos en silencio y entramos de la misma manera al departamento. Quisiera poder gritar mi amor por él, pero una situación cono una fiesta sería totalmente engorrosa, digo, no es la manera en que me gustaría que mis padres y Marc se enteraran, tampoco creo que él pudiera divertirse con tantos pubertos rodeándolo en un mar de hormonas, no era la mejor idea y era lo único de lo que estaba verdaderamente segura.
Nick me mira con ojos tristes y no puedo más que abrazarme a su torso, 'siento sus brazos envolverme como si quisiera pedirme disculpas por no poder ser alguien a quien pudiera llevar como mi pareja, como se supone que debería ser.
-Quisiera ir contigo, de verdad-Murmura en un momento.
-Pero ambos sabemos que esa no es la mejor idea.
El asiente y puedo sentir a nuestro gatito frotarse contra mi tobillo, pareciera que él también se está disculpando. Suspiro con la sensación de no tener más que este momento, como si todo se fuese a caer si no lo sostenía con fuerza entre mis brazos, beso a Nick y le acaricio el cabello, entiendo como se siente, pero no hay otra solución.
ESTÁS LEYENDO
Huye Conmigo
RomanceJamas me molesto del todo que mis hermanos fueran mayores, siendo la menor y la unica mujer era casi hilarante la sobreproteccion. Asi mismo sus amigos eran todo un tema, obligandome a quedarme en mi habitacion para evitar que yo molestara, per...