—¡¿Qué rayos te pasó Amaris?! —me gritó Kira tras meterme a la habitación.
—No grites tan fuerte Kira —pidió Dana.
—No me voy a callar Dana, pueden suspendernos por esto.
—Ya no discutan —les dijo Lucía separándolas.
—Perdón.
—¿Perdón?, ¿Solo eso vas a decir Amaris? —se quejó Kira—. Les dije que algo raro le esta pasando.
—Y Alara cree lo mismo —las tres voltearon a mirarme.
—¿A qué te refieres? —preguntó Kira.
—Me dijo “aunque hayas aceptado el cambio siempre serás una debilucha”.
—¿Cómo puede saber eso?, ¿No se supone que no dejaron que recordaran su decisión? —cuestionó Dana.
—Los ojos, casi todas tienen ojos lilas o verdes, muy pocas los tienen celestes…
—Amaris eso no es suficiente para que deduzcas eso.
—Yo también creo que significa eso Lucía, no puede ser una simple coincidencia…
—Cállate eso no importa ahora —me interrumpió Kira—. Lo importante es que no puedes estar golpeando a la gente solo porque no te cae bien, necesitas controlarte.
—En especial porque no me gustan las pleitistas —escuchar eso saliendo de la boca de Lucía por alguna razón me hizo voltear conmocionada, por alguna razón escuchar que dijera “no me gustan” me bloqueó, sentía como cierto rechazo y necesidad de evitar eso—. Chicas creó que Amaris se enamoró de nosotras.
—Cuéntanos algo que no sepamos hace años Lucía —le respondió Dana, yo me sentía algo avergonzada, pues entendí lo que Lucía decía.
—No lo entiendes, digo que parece un aumento repentino de su enamoramiento, es como cuándo recién iniciamos nuestra relación —habló mirando hacia ella, pero ni Dana ni Kira mostraban señales de entender—. Sus celos, recuerden, ella y Alara, tuvieron varias peleas en esa época, era como una mutua situación de celos, a pesar de que Alara nunca mostró interés por nosotras, ni Amaris ningún interés por ninguna de las chicas de la manada de Alara, ellas siempre han tenido rechazo mutuo —hizo silencio un momento y se sentó en mi cama.
—Su complacencia, ¿acaso no lo recuerdan?, cuándo iniciamos a estar más unidas se inició a volver un poco obsesiva con complacernos, en más de una ocasión creí que estaba obsesionada —les recordó—. Lo que sea que esta pasando esta debilitando su auto control, se está dejando llevar más por sus sentimientos, por sus impulsos.
—Quieres decir que ella… ¿Tuvo un ataque de celos?
—Si, y Alara la provocó por la misma razón, Alara tuvo el autocontrol necesario para no acudir a los golpes desde el primer momento, pero era evidente que la estaba provocando, tal vez involuntariamente pero ambas querían pelear —me levante directo al espejo y me observé a mi misma, por alguna razón me costaba enfocarme.
—No lo entiendo, ¿Por qué inicia a comportarse de esa manera, así de pronto? —era la voz de Dana.
—Ella dijo que tuvo la opción a escoger, tal vez tiene razón y aceptó el cambio que le propusieron, esto podría ser una consecuencia inicial de ese cambio.
—¿Y que cambio será ese?
—No lo se Kira, pero por el momento será mejor que no la dejemos sola, al menos una de nosotras debe acompañarla en todo momento para protegerla de lo que le esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Miriastir.- Intervención Divina
FantasyPre-estreno 24 de noviembre del 2019 Traslada el 23 de diciembre del 2019 Estreno 29 de diciembre del 2019 a las 19:00 hora boliviana Terminada el 5 de Junio del 202 Nadie sabe cuándo empezó todo, fue años atrás sin que nadie se diera cuenta, o tal...