Capítulo 38.- Enseñando el Tesoro 2da parte

58 10 0
                                    

Kira

—¿Por qué nos muestras esto? —finalmente preguntó Lucía—. Saber que pensaba comprometerse con nosotras, solo hará que duela más cuándo rompa con nosotras.

—No pienso dejar que ella termine con nosotras, Amaris es una cobarde, pero yo no, si ella no lo hará, lo haremos nosotras.

Se miraron la una a la otra y luego a mi nuevamente.

—¿Qué quieres decir?

Tomé la caja y observé los collares, los cuatro eran idénticos, levante cada dije y atrás de cada uno decía uno de nuestros nombres y las iniciales de las otras tres.

Levanté el que decía mi nombre y lo coloque alrededor de mi cuello. Como era costumbre colgaba poco. Eran collares porque estos rodeaban nuestros cuellos, una muestra de confianza pura.

Luego levante el de Dana y el de Lucía.

—Yo no pienso perder a Amaris ¿Y ustedes? —les pregunté ofreciéndoles los de ellas.

Dana observó a Lucía, aunque Dana siempre había sido más decidida y curiosa que Lucía, pero ambas siempre habían tenido una relación muy cercana no tomarían esta decisión por separado.

Lucía extendió su mano izquierda sobre mi mano derecha, que era la que tenía su collar. La quiso cerrar un momento pero luego la bajó y posó sobre la mía.

Levanté mi mirada hasta que nuestros ojos se cruzaron. En sus ojos se notaba lo que sentían.

—No creí que me propondrían matrimonio de esta manera. Tienes razón, ella necesita nuestra ayuda —dijo sin dudarlo mientras levantaba el collar con su mano para luego observar a Dana.

—Nunca había oído que una Ghama se lo propusiera a una Alfa —mencionó mientras tomaba su collar—. No creo ser la primera pero sin duda será algo especial.

Dejé la cajita a un lado mientras ellas se colocaban sus collares. Nos tomamos de las manos sabiendo que esta decisión era de gran importancia.

—Pedimos a los cinco dioses creadores que reconozcan el valor de nuestras palabras —empezamos a la vez—. Sepan de la sinceridad de nuestro juramento y nuestra devoción a la fidelidad. Nos comprometemos juntas y juntas siempre estaremos, en la prosperidad y adversidad, salud y enfermedad mientras nos permitan en esta vida continuar.

Los Secretos de Miriastir.- Intervención Divina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora